¿DOnde comprar recreativas en barcelona?

Hola gente, estoy buscando una recreativa por barcelona o si no un mueble vacio para hacermela yo.
El problema esque no encuetro nada de nada...
Ya no se donde buscar, internet es un recurso que ya tengo agotado.
E buscado en foros especializados (marc******s) y nada...

Recomendaciones? si alguien sabe aunque sea de un particular, mandadme un mp profabor...
ESto no es un anuncio de compra, (para eso ya tengo el foro de CV)
Solo busco sugerencias

un saludo ;)
pregunta en salsa de juegos haber si tiene algo en el amacen quiza sea mas facil

saludos
Esta un poco dificil... las salas de juego con arcades royo metal slug y eso murieron hace tiempo.
a los recres que e llamado no tienen nada y los new park y similares
ya no trabajan con este material =(
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comprarla nueva a Hong Kong o así, eso sí te sablarán 200€ + el envío por barco que son 350€ o así más, eso una normal, osea, palanca, botones y CRT de 21", si quieres una maca del Tekken 5 o algo así prepara varios miles de euros. [risita]

http://www.coinopexpress.com/products/machines/cabinets_only.html
bff sque me da algo de "yuyu"
ademas lo unico que necesito es un mueble, y mi tope para esto son 100€.
No me gustaria pagar por algo que ya tengo (botones pc del interior etz)
Pero gracias por la sugerencia, quizas a laguien si que le sirve.
la verdad sque el precio esta muy bien =)
Tb tienes esta otra pagina.

http://www.highway.net.au

Prepara unos 2000 y pico euros pq estos envian desde Australia y fijo q te enchufan aduanas.
buarff Oooh

gracias tio pero busco en barcelona y algo muy tiradillo jejej
otra opcion es irte al leroy merlin, te compras y unos tableros cortados a medida y ala tarde bricomania
Tienes una opción muy maja en: http://www.minirecreativas.com
Incluso tienes una versión bastante pequeña: http://www.minirecreativas.com/galerias/galeria11.htm
Fabricación nacional, y buenos precios.
Saludos
estan saliendo links muy interesantes =)
El tema de las mini ya lo estube mirando en su dia, pero ahora que me puedo permitir el "lujo" de tener una grande pues a eso voi =)
mas que nada me lo puedo permtir por el espacio.

Pues eso.. a segir buscando que voi ^^
Barty enviame un mp y te paso el num de uno que vende maquinas en terrasa y pinballs ahi me compre la mia :)

Y proviene de marcianitos, y ya te digo ningun problema jugando a mi Super Puzzle Fighter con su cps2 tirando millas. Salen un pelin mas caras de lo que se suele ver, tampoco mucho cuenta que si estan a unos 200 ñapos por ahi ese me la vendio por 300 limpia y repasada. Yo decidi pagar 100 euros mas ya que lo unico que encontraba era fuera de barcelona y era alquilar una furgo por lo cual 100 euros o 200 que se te va minimo. Lo suyo ir con 8una furgoneta y con 3 amigos xDD no veas como pesa

El problema de barcelona, segun me comento este hombre, es que no se pueden encontrar maquinas por el simple hecho que por ley cuando una maquina de estas se da de baja se tenian que destruir. Por lo tanto supongo que habran muchas menos y repartidas.
Hola, pasate por http://www.marcianitos.org/ , allí te diran como hacerte tu recreativa, donde ir a comprar, como restaurar las maquinas, etc.
saludos [beer]
Litus^^ a este que me comentas lo conozco, estoy en tratos con el y si no sale nada para esta semana seguramente me quede una de las suyas.

Hate, gracias pero como ya dije en el primer psot vengo de alii ;)

gran comunidad por cierto!
todos muy amables y antentos
Barty, estan bien las macas ya sabes que por otros lares son mas baratas y por otros mas caros yo me estube esperando meses para encontrar algo y al final nada por aqui. Es que los portes de las bichas suben y ademas para que te la lleven y te la traigan con el monitor cascado o tocada puf, paso. Te deseo suerte a ver si encuentras algo por aqui cerca, yo ahora ando al acecho de un pinball xDDD. A parte te recomiendo a esa persona son muy buena gente y te podras hechar unas partidas por ahí, gente joven y agradable de tratar.

Saludos
Ninpondo escribió:otra opcion es irte al leroy merlin, te compras y unos tableros cortados a medida y ala tarde bricomania

si lo tienes todo, yo seguia esta recomendación; eso si, en Leroy Merlin solo te cortaran trazos rectos, si quieres alguna forma en especial ya la tendrias que rematar tu en tu casa....

Un tablero son 1,22 x 2.44 mts y de gordo si quieres te lo pillas de 1.9mm, de dm y te sobra. Te haces unos planos y arreando....

Luego lo montas y lo pintas como quieras. Para decorar y demas, si lo prefieres, te haces unas pegatinas en vinilo en alguna imprenta y para la zona de botones y demas le añades una pieza de metacrilato...

Vamos, si no la tienes es pq no quieres [looco] [looco] [looco] [looco]
Litus^^ esa misma persona tiene pinballs(y unos cuantos) ahora, ponte en contacto con el ;-)

(Neo) la opcion leroi... siempre esta hay no te lo niego pero esque yo y la marqueteria... [+risas]
(aunque no lo descarto si me canso de buscar)

salu2 ;)
Yo también anduve tiempo buscando un mueble de una recre antigua para restaurar y lo encontré en el último lugar que busqué...en los recreativos de al lado de mi casa por el módico precio de 0€.....jeje....acababan de dar de baja 2 y me dieron una de ellas porque la otra ya la tenían enviada al desguace que si no me pillo las 2...simplemente tuve que ir a buscarla con el remolque porque estaba a 500 metros de casa y pesaba la ostia....luego tuve que tirar de 2 colegas para subirla al ático (5º sin ascensor) que es donde la estoy restaurando.
El mueble lo tengo liso y estoy preparando el ordenador. Ahora tengo que conseguir una pantalla que la que traía venía chunga....

Suerte con la búsqueda B@rty
Dios, eso es suerte macho ;)

Yo voi a pasar de monitor antiguo, le meto uno de pc y va que chuta.
De esta manera le meto el ipac y andando(asi me ahorro pasta y muchos dolores de cabeza)
B@rty escribió:Dios, eso es suerte macho ;)

Yo voi a pasar de monitor antiguo, le meto uno de pc y va que chuta.
De esta manera le meto el ipac y andando(asi me ahorro pasta y muchos dolores de cabeza)

Eso es lo que voy hacer yo.....en cuanto tenga tiempo busco un CRT de pc de 21 o 22" que ya son bastantes pulgadas y a rematar la faena...

Suerte!!
Lo que os perdereis jugando con un monitor de pc, monitor arcade coño xDD. Barty ya se que tiene pinballs ahora, pero se me van de precio lo que me ofrecieron en su dia que me ofrecieron un pinball bullwinkle por 1000 eurazos ni que fuera una TZ o una IJ nose jeje esperando a ver que sale
Estube con el tio de harcore gamer viendo su recre.. y se me hecharon un poco atras las ganas de meterle un monitor de recreativa.
+gastos y + problemas, y yo no quiera nada de eso :P

Suerte con el pinball, en marcianitos se ven muchos
Nose ami lo unico que me toca la polla del monitor arcade es regularlo dependiendo el juego x lo demas nada de nada. Pero anda que no asusta cuando conectas algo al jamma y te empieza a petar por tension o se ve saturada jejeje. Son cosas a las que uno se acostumbra con la makina aparte de divertido.

Te digo lo mismo suerte con encontrar el mueble, hombre si tenteras de algun lado con makas y pinballs baratas q no sea de barna yo me apunto a excursionarme con una furgoneta [360º] Saludos
Yo también opté por el monitor de pc porque me sacaba de problemas y configurándolo bien se consigue un buen parecido al monitor de recreativa, además le tengo un cristal oscurecido que venía con la maca con protección para la electricidad estática que se ve de lujo a través de él.

Un saludo
Litus^^ te mando un mp con un par de hilos donde se venden pinballs y otro donde se venden macas a muy buen precio (pero en pamplona)
ya me diras

KoRMaX eso missmo me dijeron en harcore, que los emuladores traen filtros para simular a un monitor antiguo
jejej
Bueno lo de los filtros se consigue bastante pero ya te digo sigue siendo diferente, aparte de nostalgia pura jejeje. Yo ahora le tengo que implementar los 6 botones y tunearmela pa que me quede algo cuco y decente. Barty si al final haces tratos con ese hombre si puedes permitirtelo que te cambie los sticks por unos magneticos que tienen ahi [oki]
25 respuestas