¿ donde comprar recreativas ?

Hola!

A ver si alguien sabe donde puedo comprar una recreativa, bien sean nuevas antiguas, o de segunda mano...

He visto la de House of the dead 2 en ebay españa por 3000€ ¿ Qué os parece ? Semi-nueva :-)

Es que debe ser un flipe tener una en casaaaa [+risas]
Muy cara, medio kilo es mucha pasta, sobre todo teniendo en cuenta que solo necesitas una DC, una pipa y el juego para jugarlo, sin pérdida de calidad [tomaaa]
pillate una recreativa de un operador, la mayoria estan abandonando el negocio ya, y las venden regaladas

y si quieres jugar al house of the dead en la recreativa, solo te hara falta esto

Adjuntos

¿que eso?

un modchip de Dc que permite jugar a juegos de NAOMI GDROM?
que es una recreativa de un operador?
lo otro no es conversor jamma para dc?
es para conectar la dreamcast a la recreativa (conector jamma)
¿Alguién conoce alguna empresa de recreativas que las venda usadas? porque según tengo entendido por ley las recreativas solo se pueden usar por un tiempo y pasada su licencia se las retira del mercado (y el precio de 2ªmano es muy rebajado entonces).

Podríamos organizarnos e irnos a hacernos con algunas recreativas de segunda mano [chulito] (solo de pensar la pasada que sería... [+risas] ).

Porcierto, erfumet@, tu tienes el conector jamma? si es así cuentanos un poco como va el tema (porque si lo entiendo bien, se podrá enchufar la DC). ¿Existe algo parecido con la NeoGeo? [ginyo] ).

Un saludo, Barry Burton.
tengo una recreativa

puedes conectar lo que quieras en una recreativa, solo hace falta un cable rgb, y un par de pad's para hacerles un poco de ingenieria inversa [toctoc]

aqui te cuelgo el esquema de cableado jamma

Imagen

yo ahora estoy haciendo lo contrario, conectar la neo-geo mvs a la tele, porque el monitor de mi recreativa esta de baja... [tomaaa]

enga, salu2
Podrias hacer unas fotos a tu recreativa erfumeta, o quizas ya las tengas por ahi ... ? ;-)

Por cuanto y donde la compraste?

Graciass
me la regalo el dueño de un local por montarle una pequeña red
lo siento, no tengo ninguna foto, las borre porque salieron muy oscuras...

tengo el monitor jodio, porque tenia mal configurado el j-pac (para conectar el pc) y se jodio...

ya me lo estan reparando, pero la putada es que tengo un juego nuevo para la mvs, y no puedo jugar, y el colega que me arregla el monitor esta de trabajo hasta las cejas (lo repara free), por eso quiero hacerme un lasergun (es para conectar de jamma a tv y los mandos y tal...)

a ver si me arregla el monitor pronto, y os pongo unas capturas [fumando]
Si no teneis sitio en vuestras casas y quereis tener una recreativa podeis haceros lo que os dice erfumet@, pero en vez de "lasergun" es supergun [toctoc], aqui os dejo un link con instrucciones para poder montarlo.

http://www.chads.arcade.btinternet.co.uk/Supergun/supergunIndex.htm

Imagen

Imagen
Wuenas, yo queria tener una recreativa pero comprar una era muy dificil de encontrar (a parte de cara). Así que opte por construirme una. Me hice el mueble y puse una tele. La conecté a un ordenador para meterle toda clase de emuladores de consolas y de MAME y también le conecte la Dreamcast. Los controles me los compre en industrias lorenzo en barcelona. Bueno, ahora me pego cada vicio [babas]
Para construirmela, utilize esta pagina de guia http://www.miyagi.dk/. Si te decides por este metodo te ayudaré en todo lo que pueda, saludos.
Yo creo que hablando con el dueño de cualquier salón de recreativas puedes conseguir algo majete...eso sí, que no te vea cara de pardillo. [bye]
una kuestion very much sobre hacer una recre con un PC.
Entonces, cada vez k enciendes la "recreativa" has de esperar k cargue windows, entrar al emula y todo??? porke vaya kaka, no se, no keda tan bien ver el logotipo de microsoft en una recre [poraki]
Salu2

PD: Jueer, yo kiero una recreativa!!!! y todas las del salon de mi pueblo estan echas polvo [enfa]
todo va en ms-2

tarda sobre 15 segundos en arrancar

y mientras va cargando no se ve nada, al no ser la señal a 15khz, el j-pac la corta

yo tambien estuve mirando en construirme una recre, pero al final consegui la que tengo, es una "super video sonic" de alla pol 92 o eso

enga, salu2
en los recreativos de mi pueblo van a votar 2 la semana q viene....
pues al ataque que son pocos y cobardes! [burla2] [burla2] [burla2]
yo ya tengo la mia!! [666] [666] [666]
oyee...pos eso de hacer una recre me esta gustando.
A ver si lo entiendo. El pc carga con ms-dos, y tonces le "asignas" k autoarranke el emula. Pero ahi nace una nueva duda.
Has de elegir emulador?? que si el nebula, mame, neorage, blablabla, o puedes crear una interfaz para elegir juego y k el pc lo haga todo??, o keeee
Es k esto no me acaba de kedar klaro, ya k determinados juegos necesitan una aplicacion y otros, pos otra XD
Salu2 y ya veis, esta es una de las pokas dudas, se van propagando como una plaga virica por mi cerebelo!! [qmparto]

(vaya paranoya)
yo uso el arcadeos, desde el puedes ejecutar el emulador que quieras, pero ande este el mame... XD

esta screen es del arcadeos, aunque yo lo tengo configurado de otra forma

Imagen

la imagen de fondo es la misma snap del juego

Imagen Imagen

hay mas fontends, pero a mi me gusta mas este, por las posibilidades de configuracion que ofrece

enga, salu2
Hola, en mi recreativa le instale el Windows 98 lite. Es una version especial del windows que le sacan muchas cosas y solo le dejan lo esencial para que funcione. La puede comprar por 100 y pico € o te la bajas del emule.... Solo carga entre 15 y 20 segundos en cargar. Después le pones una version del mame, el Arcademame o algo así, que te disimula el windows y puedes cargar la rom que ti kieras con los controles de la recreativa. Por cierto, los controles los conectas en el i-pac, a cada boton le asignas una tecla del teclado, configuras el emulador y a jugar.
20 respuestas