Donde comprar renovación del Live¿?

Buenas! pues nada, a final de mes , se me agota la supscripción a Xbox Live. Donde puedo renovarla¿ algun vendedor fiable que lo deje a buen precio¿ alguna tienda que salga barato? etc...

Haber si alguien me pudiera ayudar [angelito]

Salu2
Si buscas bien en Ebay puedes encontrar a un americano que vende el año de live por 26 € [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Buenas! se de quien me hablais, pero yo el problema esque por paypal no puedo pagar, porque mi targeta no sirve [noop]

Asi que buscaba alguna persona de fiar, que fuera por transferencia bancaria o alguna tienda asi con una oferta buena.

Salu2
Increible, la he piyado hoy por unos 29€ y en menos de una hora he tenido el codigo funcionando a la perfeccion, ke bien sientan los 30€ de ahorro ! Un 10 al post y al vendedor
create una cibertarjeta en la caixa que es gratis y anonima
I tema regiones hay algo? Pk lei que si comprabas en play-asia no tenias online con tu cuenta europea.
oscarmu escribió:I tema regiones hay algo? Pk lei que si comprabas en play-asia no tenias online con tu cuenta europea.

Los códigos son universales. Eso de regiones en el online es mentira.
En el mercadillo microsoft del foro de vandal hay un chico que los vede por 35€

Saludos!!
Tienes un mensaje privado mio, ya se lo he gestionado a algun compañero de EOL y quedo contento.
Un saludo
-DAVIZINHO-
Cuentame esa d la gestion del live de un año socio?...si hay ke hacerte una transfer a ti y darte unos cuantos euros de mas, no hay problema por mi parte socio...tu me dices
Por ebay, yo esta semana he comprado 12 meses por 35 euros y si tienes suerte te puede salir, como comentan por aqui, aun mas barato.
Tuve el codigo en menos de 24horas.
11 respuestas