¿Donde comprar repros de calidad?

Viendo los precios disparatados hoy en dia de los juegos de megadrive, me gustaria recuperar mi coleccion que mis padres me tiraron.
Habia pensado en repros, total realmente me da igual que sean repros o no solo quiero recuperar la sensacion de Jugar aquellos juegos que me marcaron la infancia
estoy buscando repros de calidad, y sobre todo que tengan un catalogo amplio de juegos ya que los que tenia de pequeño no los encontre en aliexpress ¿alguna pagina?
Cómprate un flashcard.

Si no, ve a por juegos originales.
Depende de los juegos de tu infancia de md,pero megadrive tampoco es tan cara,a no ser que crecieras con megaman the wily wars y punishers.Es un sistema que aun hay precios razonables en buenos juegos.
La mayoría de juegos comunes, los que todos conocimos de críos, siguen costando entre 6€ y 20€ g.i., por lo que no compensa comprar repros.
Es que es eso, mega drive es un sistema relativamente barato. Yo tengo los juegos de mi infancia a excepción del Mega Probotector, por razones obvias, y para ese tiro de flashcart, pero eso ya es decisión personal.
A ver, que compre repros, flashcarts y originales, son tres opciones válidas y compatibles.

Que si quiere comprarse un caballo no hay que recomendarle un coche.
@Cody_Travers en Alli hay bastantes vendedores,luego ya depende de lo que te quieras gastar.
Comprar Megadrive original no es caro.

Yo llevo poco más de un año comprando y diría que el 80% de los juegos se encuentran sin problema por menos de 30€, y el 40% por menos de 20€. Si te gustan los deportes como a mi, tienes suerte, hay muchísimo por debajo de los 15€.

Si no quieres el flashcart, compra repros sólo para lo que no es accesible original, pero que tu primera opción sea siempre el original.
Como dicen los compis no es un sistema caro, exceptuando alguno los demás con paciencia x 20o 30 los consigues
que juegos buscas por curiosidad? es raro que no encuentres en aliexpress...
mayhem escribió:que juegos buscas por curiosidad? es raro que no encuentres en aliexpress...

En AliExpress venden cartuchos piratas y la carcasa que usan para pal no se parece ni un poco a la original aparte de su bajísima calidad. Los de snes si que están muy bien, pero los de md son horribles. Caso distinto es que compres el juego, saques la placa y te hagas tu Frankenstein.
docobo escribió:Que juegos tenías???

outrun, super hang on, rolo to the rescue, vectorman,toy story, comix zone,(un megagames de esos) alissa dragoon,sonic,power rangers the movie
eso de memoria se que tenia los shinobi y los streets of rage pero no se cuales
Tendrías el megagames2 shinobi streets of rage y golden axe
SAKUREN escribió:Tendrías el megagames2 shinobi streets of rage y golden axe

Pues igual era ese la verdad es que hace casi 20 años XD
Si valoras tu mega no compres repros de Ali.
Mejor aprende hacerlas que tampoco es tan complicado. Tienes tutos por el foro.
Pues lo mismo que dicen los compis. U original (que no son tan caros) o, ya que te da igual, un flashcard. Si quieres una repro, que al menos la hayas hecho tú. No entiendo el negocio de comprar/vender repros si no es para engañar.
Todos esos juegos estan en ali.
En vandal ;) porque aquí en EOL no dejan (ejem, ejem)...
@Cody_Travers , yo solo te puedo recomendar los originales, pero si no quieres gastar mucho pilla un flashcart. Olvídate de las hediondas repros de Alicaca, es tirar el dinero aunque sean baratas, y de las de calidad también porque por poco más tienes los auténticos. Piensa que una repro es tan falsa como un flashcart pero este último te permite cargarlo todo (menos Virtua Racing).
Además, si realmente quieres recuperar tus antiguos juegos y no eran muchos, compra los originales, como ya han dicho los compañeros Mega Drive es un sistema bastante asequible todavía, así que con paciencia los coseguirás todos.
Cody_Travers escribió:

outrun, super hang on, rolo to the rescue, vectorman,toy story, comix zone,(un megagames de esos) alissa dragoon,sonic,power rangers the movie

Joder tío pero esos juegos compramos originales que todos son bastante baratos, de hecho te va a salir más o menos igual que si compraras repros...
mayhem escribió:
Cody_Travers escribió:

Joder tío pero esos juegos compramos originales que todos son bastante baratos, de hecho te va a salir más o menos igual que si compraras repros...

Alguno se puede subir un poco e incluso bastante, pero con paciencia sí es cierto que se quedan baratos, y si son cartuchos sueltos, pues bastante baratos.
De los juegos que busca algunos no son nada baratos de conseguir....y pregunta por repros de calidad.Las gangas se acabaron hace mucho tiempo.
Cody_Travers escribió:outrun, super hang on, rolo to the rescue, vectorman,toy story, comix zone,(un megagames de esos) alissa dragoon,sonic,power rangers the movie

OutRun, Super Hang On, Vectorman, Toy Story, el Mega games 1, Sonic y Power Rangers the movie puedes conseguirlos completos y te sale la media a menos de 20€ por juego. Buscando algo, pero tampoco mucho.

SoR 1 y Revenge of Shinobi puedes tenerlos con el Mega games 2.

Los otros lo desconozco.

Yo llevo comprados unos 50 juegos en el último año y la media por juego no me pasa de 20€, no llevo la cuenta exactamente pero diría incluso que no me pasa de 15€ o 16€ por unidad.
Aún hay buenos precios, lo que pasa es que las ansias son malas compañías en esto y hay que saber esperar pacientemente. Y mientras esperamos a ver buenos precios podemos jugar en un emulador o con un flashcart, mejores alternativas son.
Si aún así quiere repros, pues perfecto, cada uno sabe lo que quiere y lo que hace, solo podemos aconsejar.
Si queréis recomendarle cosas que no ha pedido al menos no mintáis.
FFantasy6 escribió:Si queréis recomendarle cosas que no ha pedido al menos no mintáis.

A lo mejor comentar otras alternativas no está de más señor pato. También podría preguntar cuál es la mejor forma de suicidarse y yo obviamente no se lo recomendaría xD.
Que sí que sí, ya vas a decirme que soy un extremista, es un ejemplo con el que quiero mostrar que nunca está de más aconsejar.
Simplemente eso, no more.
Y no mentimos, es cierto que se pueden conseguir juegos a buen precio incluso en eBay, solo es tener paciencia.
Imagen

recomiendo al autor del hilo, ahora que tiene bastante información sobre repros, flashcarts y valor del catálogo de MD para tomar una decisión, que agradezca las aportaciones y vaya cerrando el hilo, antes de que se convierta en la discusión de siempre,y tenga que cerrarlo moderación.
Troopa Jr escribió:Imagen

recomiendo al autor del hilo, ahora que tiene bastante información sobre repros, flashcarts y valor del catálogo de MD para tomar una decisión, que agradezca las aportaciones y vaya cerrando el hilo, antes de que se convierta en la discusión de siempre,y tenga que cerrarlo moderación.

si vamos a hacer eso. mirare compra venta por que en wallapop esta imposible 25/30€ un sonic 1 completo.
Muchas Gracias a todos :)
@Cody_Travers , ¿qué dices? ¿Sonic 1 por 25-30€? Eso es un robo, en eBay los tienes a 10€. Busca bien por todos lados, ten paciencia [oki].
Cody_Travers escribió:si vamos a hacer eso. mirare compra venta por que en wallapop esta imposible 25/30€ un sonic 1 completo.

No sé cómo buscas tú, pero acabo de hacer yo una búsqueda rápida en wallapop y salen N Sonic 1 con precio menor o igual a 10€.
Cody_Travers escribió:si vamos a hacer eso. mirare compra venta por que en wallapop esta imposible 25/30€ un sonic 1 completo.

Debe ir acompañado de final feliz.
@matasiete , exacto, a 10€ e incluso menos hay a patadas.
matasiete escribió:

No sé cómo buscas tú, pero acabo de hacer yo una búsqueda rápida en wallapop y salen N Sonic 1 con precio menor o igual a 10€.

Yo he buscado en mi zona, ( que es como compro en wallapop) y me piden 25
Hay que hacer comercio de proximidad.
Cody_Travers escribió:
matasiete escribió:

Yo he buscado en mi zona, ( que es como compro en wallapop) y me piden 25

Ofrece 10 euros.

Te lo llevarán incluso a casa.
@Cody_Travers , en mi caso la mayoría de las veces veo en eBay mejores precios incluso con el envío incluído. Wallapop lo tengo últimamente como último recurso, en primer lugar por el riesgo de timo o cualquier problema en el envío que te quedas con el culo abierto y en segundo lugar por ver el mismo o menor precio en eBay con protección en la compra.

@Cozumel , no sé tú pero a mí me da una pereza tremenda regatear por algo que sé de sobra que está mucho más barato. Por mí que se jodan los vendedores con precios absurdos, no pierdo el tiempo con ellos.
En un año que llevo yo comprando, diría que habré comprado un 40% en wallapop/milanuncios y el otro 60% en ebay. En ebay las cosas tienen precios más estables, wallapop en principio más caro, pero son cosas que siguen ahí mes tras mes, también van apareciendo poco a poco cosas bien de precio y eso sí se vende.

Yo llevo poco en esto de comprar Megadrive y estoy contento. Estuve mucho tiempo en el mundo del coleccionismo de slot/scalextric y eso era una locura.
Se cierra a petición del creador.
41 respuestas