¿Dónde comprar repros de Super Famicom?

¡Buenas!

Me acabo de pillar la Supa Retron HD y prácticamente desconozco dónde puedo pillar repros y juegos inéditos de Super Famicon completos, incluyendo caja y manual.

Las únicas dos páginas que tengo son:
nin-nin-game.com
play-asia.com

Y evidentemente ebay.

Seguramente el primer que caiga sea el Kaizou Choujin Shubibinman Zero, ahora 50€ me parece una pasada [+risas]

Imagen

En Aliexpress solo hay cartuchos pelados, no?
@comprador hola, el nombre del hilo es un poco confuso, ya que parece que invitas a debatir sobre repros, y en realidad lo que buscas son páginas donde comprarlas. Hay un hilo sobre debate de repros, donde quizá allí la gente que está a favor de las repros y las compra, te puedan ayudar.

hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754

Un saludo y suerte.
comprador escribió:En Aliexpress solo hay cartuchos pelados, no?

No, tienes juegos completos y con una calidad bastante aceptable.
Gracias por responder.

@aranya, ya cambié el título del hilo y si veo que no responden preguntaré en el que mencionaste.

@Cozumel podrías poner algún enlace? Completos solo los vi de Mega Drive / Genesis, de SNES y Super Famicom cartuchos pelados.
Los de Snes y mega drive son fáciles de conseguir en cualquier pagina de segunda mano
Lo difícil es encontrar de máster system y Nes
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
nesaturn escribió:Los de Snes y mega drive son fáciles de conseguir en cualquier pagina de segunda mano
Lo difícil es encontrar de máster system y Nes

correcto, de mega drive y sobre todo de super nintendo hay repros a patadas por todos lados, walapop, ebay, aliexpress, etc
Bueno tras mucho buscar en aliexpress, he encontrado solo 2 tiendas / vendedores, que tengan repros de juegos completos. Solo uno de ellos tiene de Super Famicom.

¿No hay más? De Mega Drive si hay a patadas. Preguntaba por alguna página del estilo, por tener un mínimo de garantía a un precio justo. [tomaaa]
@comprador he dado un ojo a las tiendas que comentas...

https://es.aliexpress.com/store/product ... 2bdeZL6UMk

€ 61,52 / unidad

dejando bien claro que

También ten en cuenta que este juego pak es una reproducción,

¡No es original, el comprador estupido no compra!

lo que queda bien claro es que quien pague 60 pavos por una reproduccion es estupido xD

Pagar mas de 20 euros por una bootleg completa con caja y manual es una aberracion
Malphite escribió:Pagar mas de 20 euros por una repro completa con caja y manual es una aberracion

Por un bootleg aún, por una repro ni de coña 20€ es suficiente.
@FFantasy6 mensaje editado para reflejar tu corrección, un saludo.
@comprador

Como te han comentado, sería mejor plantear estas preguntas en el hilo correspondiente en el hilo oficial y así aprovechar la información. [oki]

hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754
10 respuestas