¿donde comprar repuesto de pantalla TFT en coruña?

Hola, pues eso, q me he cargado la pantalla de la psp y qisiera saber si hay alguna tienda en coruña, carballo, ferrol.. donde se pueda comprar el repuesto. Gracias
no soy de coruña pero sé que es chungo encontrar una tienda de esas, sea el lugar que sea, a mi tambien se me rompió la pnatalla hace tiempo y sabes que te recomiendo? encontrar una tienda de consolas donde te la puedan arreglar por 80€, que mas barato no lo vas a encontrar xD digo 80 pk hay tiendas que son capaces de hacerte pagar hasta 190€, así que habrá que buscar, bien, eso si, no será algo muy facil...

otra cosa que puedes hacer es enviarla a la sony, te costára algo mas barato que en algunas tiendas, pero nunca sabes cuanto tardaran en devolvertela...y tambien cabe la posibilidad que que en vez de arreglarla, te pidan que cambies la PSP por otra nueva [360º]

tu decides xD

PD: si al final acabas encontrando una tienda donde comprar repuesto, tendras que tener en cuenta que una vez abierta la PSP por tu cuenta, la consola pierde su garantía...
en satkit la tienes... tienes q pillar por inet...

te la llevan a ksa por contrareembolso.... por menos de 40€ la tienes en casa

si te falla tb la luz de la pantalla has de comprarla tb

en divineo la habia en modo pack.
aka_psp escribió:no soy de coruña pero sé que es chungo encontrar una tienda de esas, sea el lugar que sea, a mi tambien se me rompió la pnatalla hace tiempo y sabes que te recomiendo? encontrar una tienda de consolas donde te la puedan arreglar por 80€, que mas barato no lo vas a encontrar xD digo 80 pk hay tiendas que son capaces de hacerte pagar hasta 190€, así que habrá que buscar, bien, eso si, no será algo muy facil...

otra cosa que puedes hacer es enviarla a la sony, te costára algo mas barato que en algunas tiendas, pero nunca sabes cuanto tardaran en devolvertela...y tambien cabe la posibilidad que que en vez de arreglarla, te pidan que cambies la PSP por otra nueva [360º]

tu decides xD

PD: si al final acabas encontrando una tienda donde comprar repuesto, tendras que tener en cuenta que una vez abierta la PSP por tu cuenta, la consola pierde su garantía...

Q tienda te cambian la pantalla x 80 € ???
aka_psp escribió:no soy de coruña pero sé que es chungo encontrar una tienda de esas, sea el lugar que sea, a mi tambien se me rompió la pnatalla hace tiempo y sabes que te recomiendo? encontrar una tienda de consolas donde te la puedan arreglar por 80€, que mas barato no lo vas a encontrar xD digo 80 pk hay tiendas que son capaces de hacerte pagar hasta 190€, así que habrá que buscar, bien, eso si, no será algo muy facil...

tu decides xD

Que exagerado lo que dicen te la pillas en divineo por unos 40€ y luego montarla son dos patillas
En alechip pedi yo una hace poco y en 24h la tenia ya. Para ponerla hay videotutoriales y no es tan dificil...

Salu2.
lo sé, pero por muy sencillo que sea, prefiero no arriesgarme, lo tomo como medida de precaucion nada mas...

respondiendo a GSN, es una tienda que vi por Mataró(es k yo vivo en cataluña xD)
aka_psp escribió:lo sé, pero por muy sencillo que sea, prefiero no arriesgarme, lo tomo como medida de precaucion nada mas...

respondiendo a GSN, es una tienda que vi por Mataró(es k yo vivo en cataluña xD)

tranquilo q no voy a ir xD
no compres en satkit son unos estafadores y como te llega rota o no funcione no se hacen cargo
8 respuestas