donde comprar repuesto pantalla DS Lite?

El otro día la DS Lite, se me cayo y se rompió la pantalla de arriba, no mucho una pequeña rajita, pero lo suficiente para no poder jugar……….

Donde puedo comprar la pantalla?, he visto por eBay importadas, pero no me fío mucho,

Es fácil de cambiar? , he visto algún tutorial y veo que tienes que soldar los altavoces, es correcto ¿

Algún link con manual para “principiantes” me vendría muy bien.

Saludos y gracias.
En los patrocinadores de EOL (los de la barra a la izquierda) encontrarás pantallas. Es cuestión de mirar precios, gastos de envío, etc. y elegir (la pantalla está por 15€ +-).

A la hora de cambiarla tienes que tener práctica o por lo menos ser muy cuidadoso, aparte de las herramientas necesarias (destornillador triwing, soldador, etc.). Para desmontarla puedes seguir un videotutorial que hay en youtube. Tendrás que desoldar los altavoces de la pantalla rota y soldarlos a la nueva, y luego montarla teniendo especial cuidado con la faja de la pantalla, fíjate en la que quitas.
Creo que la famosa tienda China DealExtreme puede ser también una solución y alternativa económica. Eso sí, los pedidos suelen tardar entre 3 semanas y 1 mes en llegar a casa.

Saludos :)
m3izero está baneado por "spam"
riauriau escribió:En los patrocinadores de EOL (los de la barra a la izquierda) encontrarás pantallas. Es cuestión de mirar precios, gastos de envío, etc. y elegir (la pantalla está por 15€ +-).

:)
4 respuestas