Donde comprar repuestos Woxter Zielo s11

Hola,
Ayer se le rompio el cristal de la pantalla del Woxter Zielo s11 de mi novia tras 3 días de uso..., el cual estaba dentro de un bolso, asi q nose como se pudo romper..
Estoy buscando alternativas para arreglarlo al servicio tecnico de media markt ya que me van a sablar...
Asi que si sabeis donde puedo encontrar repuestos para este movil ayudadme porfa, no encuentro en ningun sitio..

Nota: No compréis esta puta mierda de movil :)
Pues tengo uno que me gustaría reparar también y creo que los repuestos sólo los da la casa Woxter, he mirado por internet y no he encontrado nada. Lo mismo alguien por aqui sabe si hay repuestos compatibles pero están jodidos de encontrar :(
Azsche escribió:Pues tengo uno que me gustaría reparar también y creo que los repuestos sólo los da la casa Woxter, he mirado por internet y no he encontrado nada. Lo mismo alguien por aqui sabe si hay repuestos compatibles pero están jodidos de encontrar :(

Puff muchisimo, en tiendas me dicen que es porque el movil es nuevo y tal, pero que liada... a ver cuanto va a cobrarme woxter ahora por cambiar un puto cristal de la pantalla...
sabes seguro que se pueda cambiar el cristal solo? porque en los samsung y en los iphone no se puede, te cargas el lcd y el pegamento no queda igual que el original
Pero lo compraste en Media Mark? Si es así, antes de hacer otra cosa, ve y coméntaselo a alguien de allí. Dile que lo compraste hace tres días y tal, y que qué se puede hacer. Lo mismo te ofrecen algo, tema garantías extendidas... y te puede salir la tontería por 2 duros... Te lo digo no por experiencia propia pero casi...

Saludos.
Probablemente sea un remarcado de un chino generico,

Es asunto de encontrar el fabricante original
5 respuestas