Donde comprar resistencias para dumpear liteon

Pues eso, que si hay alguna web donde vendan resistencias para hacer el dumpeo
en cualquier tienda de electronica. saludos [poraki]
Pues esta mañana me he pateado las de donde vivo y nadie tiene resistencia, por eso pongo este hilo, por si me puede ayudar alguien.

Un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo ,pero es facil encontrarlas en cualquier televisor estropeado desos del culo gordo,yo por lo menos la saque de ahi y flasee el liteon sin problemas.
ibracadabra72 escribió:A mi me paso exactamente lo mismo ,pero es facil encontrarlas en cualquier televisor estropeado desos del culo gordo,yo por lo menos la saque de ahi y flasee el liteon sin problemas.

[flipa] [flipa]

pues no te creas que no tuviste paciencia pa ir buscando y que tengan de los colores que buscamos

No hay nadie que sepa donde encontrar las resistencias??
paciencia no,lo que pasa es que no me quedo mas coj... los dos enanos que tengo me estaban presionando para flasear,y te digo lo mismo en cualquier placa desas la encuentras seguro.
Y en una placa base vieja que tengo?? habra alguna??
puede ser,resistencias hay en cualquier componente electronico radios,teles,videos etc solo hay que buscar los colores famosos.
Hay infinidad de webs online que venden componentes, pero claro te van a costar unos centimos las resistencias y varios euros el envio.
Busca en amidata por ejemplo
busca aqui a ver que encuentras.
http://www.radiorumi.es/
era la tienda de mi barrio donde habia de todo, la cerraron por jubilacion, pero se ve que siguen existiendo online.
gracias por responder los dos, pero en la primera no me sale ninguna de 22 omios y en la segunda ni he visto las resistencia

Un saludo y gracias de nuevo

Pd. pos no he encontrao una web donde venden las resistencias del pijo y me venden 50 resistencias por 1,80 € y los portes 11 € total 12,80 € y tengo que hacer un minimo de 30 €
Y no tienes ninguna tienda de electrónica cerca?
ibracadabra72 escribió:A mi me paso exactamente lo mismo ,pero es facil encontrarlas en cualquier televisor estropeado desos del culo gordo,yo por lo menos la saque de ahi y flasee el liteon sin problemas.

yo saque un inductor de un disco duro viejo para arreglar una DS lite y de una grabadora estropeada un fusible para un inverter de un LCD que habia petado XD XD

Eso si, hay que tener un poco de paciencia (por lo menos si no tienes lupa a mano como me pasó a mi XD )
moler está baneado por "spamer multinicks"
en www.incopia2.com tienen las resistencias y el LT switch.
Saludos
Pues si en la tienda de electronica q habeis mirado no tienen resistencias, vaya mierda de tienda de electronica, es un componente basico.
14 respuestas