donde comprar rgb megadrive

buenas,
que no sea en ebay,donde podria comprar cables rgb para megadrive,le tengo el mod echo de 50/60hz y quiero que a 60hz se vean en color(tiendas online o fisicas en malaga)
gracias
muchisimas gracias kristian696969 en ebay don de los he visto ya estaban agotados
un saludo
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Ebay es lo más barato.
También puedes fabricarlo tú mismo, dependiendo de la versión de consola que tengas:

hilo_fabrica-tu-mismo-el-cable-rgb-de-megadrive-i-neo-geo_137991
hilo_hacer-rgb-megadrive-2-ayuda_514518

Añade hardcore gamer a la lista de tiendas que disponen de dicho cable, aunque no creo que sea el lugar más económico.

Saludos!
Kei_Dash escribió:otro más para la lista:

http://www.retrogamingcables.co.uk/sega ... -lead.html

por un poquito más, compras el cable que tiene el minijack para escucharlo en stereo. Yo me he pillado un cable de ahí y son de los más baratos (hay opciones más baratas, pero son cables "compatibles" con la NEO GEO, vamos, que no son de megadrive. Estos son creados específicamente para MD)

Ayer por la tarde me hicieron el envío así que supongo que llegará a principios de la semana que viene. Ya os contaré qué tal...
faco escribió:

por un poquito más, compras el cable que tiene el minijack para escucharlo en stereo. Yo me he pillado un cable de ahí y son de los más baratos (hay opciones más baratas, pero son cables "compatibles" con la NEO GEO, vamos, que no son de megadrive. Estos son creados específicamente para MD)

Ayer por la tarde me hicieron el envío así que supongo que llegará a principios de la semana que viene. Ya os contaré qué tal...

Con el scart de la megadrive 2 para la megadrive 2 ya te saca el sonido stereo sin accesorios ni cables extras ;)
Kasios escribió:
faco escribió:

Con el scart de la megadrive 2 para la megadrive 2 ya te saca el sonido stereo sin accesorios ni cables extras ;)

El link que ha puesto Kei_Dash es el de la megadrive 1, que no tiene salida stereo por el puerto scart. la única forma de sacarlo es conentando el jack de los auriculares que tiene por delante... y el cable de la megadrive 2 no vale para la megadrive 1
faco escribió:

:-| te sale más barato en retrocables
kristian696969 escribió: :-| te sale más barato en retrocables

a través de ebay, retro gaming cables los vende por 7,99 libras (9,33€ al cambio) aunque los gastos de envío son un poco mayores... así me hubiera ahorrado algo más de 1€... pero bueh... 1€ tampoco es una fortuna...

EDIT: retrocables deben de llevar poco en ebay... solo tienen 2 productos a la venta y un solo voto positivo... si no quizás se lo hubiera comprado a ellos... ese cable no lo vende por ebay, así que ni lo ví...
buenas gracias a todos,al final en emere los he comprado junto con un gamebit
gracias y un saludo
aliena_162 escribió:buenas gracias a todos,al final en emere los he comprado junto con un gamebit
gracias y un saludo

Yo tambien tengo un cable RGB y un Gamebit 4.5mm de emere.

El cable que hace emere usa componentes de aceptable calidad y el resultado es muy bueno.
El gamebit es el mismo que venden en el 90% de ebay, material de baja calidad, empuja bien el mango del destornillador contra el tornillo si no quieres redondear la cabeza en el primer intento [+risas]
bertobp escribió:
aliena_162 escribió:buenas gracias a todos,al final en emere los he comprado junto con un gamebit
gracias y un saludo

Yo tambien tengo un cable RGB y un Gamebit 4.5mm de emere.

El cable que hace emere usa componentes de aceptable calidad y el resultado es muy bueno.
El gamebit es el mismo que venden en el 90% de ebay, material de baja calidad, empuja bien el mango del destornillador contra el tornillo si no quieres redondear la cabeza en el primer intento [+risas]

OK gracias por el consejo,lo unico que faltaba era que corriera la cabeza de tornillo
un saludo
13 respuestas