Bueno recupero este hilo porque tengo la duda del millon... que dispositivos comprar y donde puedo adquiririlos....
Desde hace ya años dispongo de algunos DVD RIDISC XTREME -R 4X que son para mi los dioses del olimpo entre los DVDs junto con los famosos PASTEL de Verbatim (parece que en vez de mejorar empeoran)
Y he visto en algunas paginas los traxdata, exactamente estos:
250 TRAXDATA - RITEKF1 AAA+ DVD-R 16X TARRINA 25
DVD-R 16X FABRICADOS POR RITEK TAIWAN, SU COMPOSICIÓN QUÍMICA ES: RITEKF1 AAA+, LA MÁS ALTA EXISTENTE EN GRADO DE CALIDAD (LOS GRADO "A" YA SON BUENECITOS). CALIDAD SUPREMA Y ASEQUIBLE AL MISMO TIEMPO. EL PACK SE COMPONE DE 250 DISCOS
Marca: RITEK
Donde indican esto:
EXCEPCIONAL PARA CONSOLAS, AUNQUE PERFECTO TAMBIÉN PARA VIDEO DOMÉSTICO. UNO DE LOS MEJORES DISCOS DEL MERCADO.
Y bueno cualquiera sabe y comprar 250 dvds pa que luego no me tiren, los quiero para la Wii porque estoy de DREs hasta las narices :S pero es que los ridisc... y como estos tienen su mediacode... son de Dvdbarato creo...
Bueno, tambien he buscado los Ridisc Xtreme, intento buscar los 8X pero no hay manera de encontrarlos :S entonces he visto estos:
DVD-R 16X RIDISC XTREME TARRINA 25 UDS
Tipo: DVD-R
Marca: RIDISC
Capacidad: 4,7 Gb
Velocidad: 16x
Cantidad: 25 DVD-R
Caja: Tarrina 25 unidades
Pero claro, no se si seran buenos y como no pone el tipo de quimica que usan ni el mediacode pues ahi dudo. La pagina es Satelite y consolas creo o algo asi...
Y bueno, luego el ultimo que he visto pero no se que opinais son los de
100 DVD-R Taiyo Yuden 8x 4.7GB Shiny
DVD-R Taiyo Yuden 8x 4.7GB. Discos Shiny Silver. Unbranded Value. En Tarrinas de 100 unidades. El soporte mas aconsejado para duplicación y uso profesional.
ID Fabricante: TYG02 y TYG03.
Estos de media andorra y bueno, los pongo porqeu recuerdo que los Taiyo Yuden fueron los que fabricaron los DVD-R Verbatim PASTEL que tan buenos salieron a ver si algien los ha probao.
Pues eso, a ver si algien puede ayudarme a decidirme por unos discos buenos con los que no tenga demasiados errores de disco con la Wii porque ya compre una vez y buf... me comi 100DVDs que no valen ni para datos (ridisc Xtreme -R 8X printables, no valen ni de posavasos y no exagero en serio... los lectores de DVDs les cuesta muchisimo cogerlos y hablamos de lectores de PC :S)
Bueno pues eso que siento to el rollo, a ver si algien me puede ayudar por experiencia personal y alguna tienda donde adquiriese buenos discos para este fin (wii) donde poder ir a comprarlos
Muchas gracias y de nuevo siento el ladrillo.