Donde comprar ritek??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso que me he pasado por bastantes tiendas online de consumibles y los ritek estos que decis que molan no los encuentro por ninguna parte xDDD

Por cierto algún sitio donde pueda mirar comparativas entre los chips de GC? esque todavia no me aclaro del todo xD

Enga gracias!!! :D

PD:Los traxdata que tal son? son los unicos que he encontrado junto con bulkpaq, hyundai y una marca rara (tuff disc) xDD
Ritek posiblement no encuentres, pero si Ridisc y Traxdata que son
Ritek ambos. (an tes por si acaso pillate uno suelto y mirale la id).
Puedes ver review de chips en los hilos fijos. Yo te recomiendo el viper, pero tb el Qoob es una gran opción.
Saludos [bye]
Wenas.

Yo estoy intentando buscar TDK que tengo entendido que son muy buenos pero no los encuentro por ninguna parte.

Por cierto... los Vervatin van bien el la Cube o son tan malos como los princo?
Saryon escribió:PD:Los traxdata que tal son? son los unicos que he encontrado junto con bulkpaq, hyundai y una marca rara (tuff disc) xDD

Los Traxdata son Ritek G04, son los q uso yo y van de lujo! :D
Eso si, en mi casa hay una "coleccion" de hyundai y bullpaq q no funcionan... asiq yo q tu ni los miraba ;)

TrexerT escribió:Por cierto... los Vervatin van bien el la Cube o son tan malos como los princo?

Dicen q los +R van de lujo pero q los -R tan malos como los Princo. Personalmente no los he probado

Todo lo q querais saber de tiendas y demás está en el hilo oficial de miniDVDs
Wenas.

Asias por la info... [jaja]

A ver si pillo unos Traxdata de esos dvd...

Dime si son +R o -R y si son x4 o x8 :-|
no habia visto el hilo de minidvds, gracias!! :)

edito: lo lei ayer pero buscaba tiendas de estas online a ver si salen mas baratos xD
¿Habláis de DVD o miniDVD?
He estado probando DVDs grandes con los siguientes resultados:

-Verbatim 8x dvd-r => fallo

-Traxdata 8x dvd+r => fallo

-TDK 4x dvd-r => fallo (milagrosamente, el primero que grabé parece que funciona, pero otros 4 intentos fueron infructuosos)

-SKC dvd-r 4x => arranca pero da DREs cada pocos minutos

-Memorex dvd+r 8x => PERFECTO! Funcionan a la primera y ni un solo DRE de momento.

Caprichosa esta cube.... [+risas]
TrexerT escribió:A ver si pillo unos Traxdata de esos dvd...
Dime si son +R o -R y si son x4 o x8

Con lo de +R me referia a los Verbatim solo. Los Traxdata (los q yo tengo) son -R y a 4x. Yo los grabo con CloneDVD2 a 4x y van perfectos.
Si eres de Madrid dime la tienda donde los has visto por favor.. (aunq sea por privado)
ritek;
cualquiera a ser posible los 4x,los x8 imprimibles no son muy dificiles de encontrar,son los mejores.

verbatim;
cualquier -r o +r a ser posible x4,los x16 no!

yo personalmente e deducido ritek y verbatim,contra menor velocidad maxima soportada por el dvd mejor,y por regla general -r

y como anecdota los emtec (antigua basf,tirados) +r x8,los uso para bios,dol,trastear en general y casi al 100%
En la publicidad de EOL a una tienda que tiene los ritek a muy buen precio, yo compre 100 dvd's.
coca627 escribió:En la publicidad de EOL a una tienda que tiene los ritek a muy buen precio, yo compre 100 dvd's.

Y funcionan correctamente con el cubito?
(Estoy un poco desesperado, he probado 5 marcas distintas y sólo me va una, la cual no he vuelto a encontrar :( )
:: Buenas. En este enlace tienes las comparativas entre los Qoob y el Viper:

:: Suerte. Nos vemos.
^MiSaTo^ escribió:Todo lo q querais saber de tiendas y demás está en el hilo oficial de miniDVDs
12 respuestas