¿Donde comprar ropa no asiática?

Pues eso, haber si alguien me puede informar de alguna tienda on-line donde poder comprar toda clase de productos (ropa sobre todo) que no se haya fabricado en asia (el por que esta un poco claro para los que me puedan informar). Solo espero que exista una web así. Gracias y un saludo a todo el mundo.
Yo no te puedo informarte, pero quiero saber el por qué de no querer ropa hecha en asia, ya que mucha de la ropa que te venden en las tiendas esta hecha en asia...
Escapology escribió:Yo no te puedo informarte, pero quiero saber el por qué de no querer ropa hecha en asia, ya que mucha de la ropa que te venden en las tiendas esta hecha en asia...

Mucha no, toda!! fíjate bien la próxima vez que vayas a comprarte ropa en grandes almacenes. Todo está fabricado en; Taiwan, china, vietnam ect.

Vi un documental de como tenian a esa gente trabajando en fabricas (niños menores incluidos de 5 a 12 años dejandose la piel allí) y la verdad es que uno se piensa comprar ropa hecha en estos sitios y enriquecer a esa gentuza que los contratan.
juanan_gollum escribió:
Escapology escribió:Yo no te puedo informarte, pero quiero saber el por qué de no querer ropa hecha en asia, ya que mucha de la ropa que te venden en las tiendas esta hecha en asia...

Mucha no, toda!! fíjate bien la próxima vez que vayas a comprarte ropa en grandes almacenes. Todo está fabricado en; Taiwan, china, vietnam ect.

Vi un documental de como tenian a esa gente trabajando en fabricas (niños menores incluidos de 5 a 12 años dejandose la piel allí) y la verdad es que uno se piensa comprar ropa hecha en estos sitios y enriquecer a esa gentuza que los contratan.

creo que porque tu dejes de comprarle ropa fabricada en asia vallan a cerrar las fabricas solo por una persona aunque seguro que habra mas personas que lo hagan pero hay muchas mas que no lo hacen
nono343 escribió:
juanan_gollum escribió:

creo que porque tu dejes de comprarle ropa fabricada en asia vallan a cerrar las fabricas solo por una persona aunque seguro que habra mas personas que lo hagan pero hay muchas mas que no lo hacen

Pues pasando del tema se arregla menos que actuando como el.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/1 ... 43761.html

si buscas en google por ropa comercio justo encontrarás mucha info.

por cierto en muchos supermercados y tiendas ya hay productos de comercio justo, vienen con el etiquetado que los identifica (mismamente alcampo).

yo la ropa y zapatos que suelo comprar es todo español, que suele ser de mas calidad y al menos colaboras con la economia nacional [sonrisa]
Muchas gracias, realmente me has servido de ayuda, si os acordais de mas tiendas que vendan esta clase de productos comentátmelo. Gracias.
si te consuela,la ropa de bmx,Lotek está fabricada en EEUU

www.lotekbrand.com

al menos a mi los tenis son fabricados en eeuu

y la de animalbmx también creo
Pues si lo que te preocupa es que explotan a trabajadores en Asia olvídate también de Nike, Adidas, Zara, Pull and Bear, Springfield, etc.
JonyFreak escribió:Pues si lo que te preocupa es que explotan a trabajadores en Asia olvídate también de Nike, Adidas, Zara, Pull and Bear, Springfield, etc.

...y de la PS3/XBOX/Wii/... poruqe también están fachicadas en taiwan o china.
Probablemente no la ensamblen los niños, pero seguro que hay niños menores por alli trabajando en algo.
Hay mucha ropa que no se fabrica en Asia. En mi ciudad se confecciona mucha ropa, solo que hay que ir a comprarla a tiendas pequeñas y similares. Si te vas a grandes almacenes, todo es made in china, india, taiwan y cia.
11 respuestas