Donde comprar ropa 'que no sea larga de cintura'

Buenas, a ver si me explico... Estoy buscando ropa o alguna marca que tienda a fabricar de la manera que yo quiero.

Busco sudaderas/jerseys... que no sean muy largas, por ejemplo, voy al kiabi me pruebo algun que otro jersey, y me estan todos que me llegan por debajo del culo, son larguisimos, y la cosa esta en que me estan hasta estrechos, mido 1'73 y peso 70 kilos, una cosa muy estandar xD

El caso esta en que por ejemplo tengo un jersey que me compre en springfield hace tiempo y me esta perfecto, ni estrecho de espalda y no es largo, y segun estuve mirando en springfield mas de lo mismo, aunque tampoco me pare muy detenidamente.

Asi que para ir mas directo a comprar y tener algo mas de idea... alguien sabe de alguna tienda, o alguna marca, que no fabrique cosas tan sumamente largas? parece que se lleva ahora la ropa en plan rapero joder, hasta los jerseys joder xD

Un amigo por ejemplo le pedi una sudadera que tenia para que me la dejara y me quedaba perfecta, me fije en la marca y ponia 'Gildan', mirando por internet para comprarlas han de ser al por mayor y no es plan...

Pues eso, se aceptan sugerencias de que narices me compro ;D
No es más fácil ir a un centro comercial y ojear todas las marcas?. Qué marcas son las que no te van bien? Pull&Bear te irá bien ya que es el mismo estilo y mismo propietario que SPF. Qué presupuesto? Porque yo en mi vida compraría ropa en el Kiabi.
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zara, pull and bear o lefties! Me pasa igual que a ti en el kiabi y en estas tiendas la ropa tiende a ser mas ajustada de cintura, tambien esta bien el celio. Ademas no son nada caras!
Aconsejo pull and bear y springfield.
Has mirado que en la etiqueta no ponga XXL? [+risas]

No sé donde compras la ropa, pero me sacas algunos centimetros y kilos y no me encuentro con ese problema...
Pues yo en ZARA y en Lefties me suelo apañar bien si te sirve.

saludos!
pues no te quejes compi, que lo mio es peor jajaja mido 1,76 y peso 92 kilos(soy culturista) y el 90% de la ropa me la tienen que arreglar
puszar20 escribió:Buenas, a ver si me explico... Estoy buscando ropa o alguna marca que tienda a fabricar de la manera que yo quiero.

Busco sudaderas/jerseys... que no sean muy largas, por ejemplo, voy al kiabi me pruebo algun que otro jersey, y me estan todos que me llegan por debajo del culo, son larguisimos, y la cosa esta en que me estan hasta estrechos, mido 1'73 y peso 70 kilos, una cosa muy estandar xD

El caso esta en que por ejemplo tengo un jersey que me compre en springfield hace tiempo y me esta perfecto, ni estrecho de espalda y no es largo, y segun estuve mirando en springfield mas de lo mismo, aunque tampoco me pare muy detenidamente.

Asi que para ir mas directo a comprar y tener algo mas de idea... alguien sabe de alguna tienda, o alguna marca, que no fabrique cosas tan sumamente largas? parece que se lleva ahora la ropa en plan rapero joder, hasta los jerseys joder xD

Un amigo por ejemplo le pedi una sudadera que tenia para que me la dejara y me quedaba perfecta, me fije en la marca y ponia 'Gildan', mirando por internet para comprarlas han de ser al por mayor y no es plan...

Pues eso, se aceptan sugerencias de que narices me compro ;D

Mido exactamente lo mismo y jamas he tenido ese problema, es mas me justa tambien la ropa entalladita, jerseys, camisetas y tal y todo por la cintura, y casi todas las marcas me vales, es mas, lo que es divicil es ver lo que dices tu, que algo de tu talla te quede por deban del culo, es muy raro...
Pues a mi me pasa todo lo contrario estare mal hecho :-| mido algo mas de 1,80 y peso entre 70-75kg

Cuando compro algo que me vaya bien de hombros queda corto y si va algo mas largo como me gusta parezco el hijo bastardo de notorious big por lo ancho que queda de cuerpo...

Las medidas varian en Europa y aqui en España normalmente la ropa que nos viene es mas corta de largo y algo mas ancha de hombros por que aun piensan que los españoles tenemos la medida tipo Paco Martinez Soria

En Springifield la ropa se ajusta a lo que pides al memos en camisetas

Suerte
charlesdegaule escribió:No es más fácil ir a un centro comercial y ojear todas las marcas?. Qué marcas son las que no te van bien? Pull&Bear te irá bien ya que es el mismo estilo y mismo propietario que SPF. Qué presupuesto? Porque yo en mi vida compraría ropa en el Kiabi.

P&B y SPF del mismo propietario? Hola?
BaPHoMeTH escribió:

Como Coca Cola y Pepsi :p
Eso me pasa, pero con las cazadoras. ¬¬.

Encontré una que por fin me queda por donde quiero, pero todas las que he tenido, siendo de mi talla, por debajo de la cintura. Un asco.

Ahora el problema es encontrar camisetas que no sean para ir enseñando los pezones. Me pone enfermo el ir a cualquier tienda y ver camisetas con cuello triangular, que llegan casi hasta el ombligo. Me gustan con el cuello ceñido... pues no hay manera.

Ahora son todas con cuellos enormes, y con mangas cortas no, que casi parecen chalecos, con tol sobaco ahí a la vista. No se quien las diseña pero es un payaso XD.
BaPHoMeTH escribió:
charlesdegaule escribió:No es más fácil ir a un centro comercial y ojear todas las marcas?. Qué marcas son las que no te van bien? Pull&Bear te irá bien ya que es el mismo estilo y mismo propietario que SPF. Qué presupuesto? Porque yo en mi vida compraría ropa en el Kiabi.

Pensé que las dos formaban parte del imperio de Amancio Ortega, dícese Inditex.
Al final he estado por Springfield y Jack and jones y he comprado algo, gracias por las respuestas tendre las demas tiendas en cuenta!
Adris escribió:Eso me pasa, pero con las cazadoras. ¬¬.

Encontré una que por fin me queda por donde quiero, pero todas las que he tenido, siendo de mi talla, por debajo de la cintura. Un asco.

Ahora el problema es encontrar camisetas que no sean para ir enseñando los pezones. Me pone enfermo el ir a cualquier tienda y ver camisetas con cuello triangular, que llegan casi hasta el ombligo. Me gustan con el cuello ceñido... pues no hay manera.

Ahora son todas con cuellos enormes, y con mangas cortas no, que casi parecen chalecos, con tol sobaco ahí a la vista. No se quien las diseña pero es un payaso XD.

Amen
15 respuestas