Donde comprar sai para PS4

manucabal está baneado por "Flamer"
hola a todos, resulta que ultimamente estoy teniendo una mala señal electrica por mi zona y a la minima saltan los plomos y se va la luz, ya se me ha apagado la ps4 dos veces y me da miedo a que se estropee, ando buscando un sai pero no se que modelo ni donde comprarlo.
Los que teneis sai me podeis decir donde lo habeis comprado?
Un saludo!
Hola

Lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática. Suelen valer entre 35 y 70€ aprox. La PS4 no consume corriente como un PC , con alguno de los más económicos te irá bien. Si quieres comprar por internet tienes varias páginas de las mas conocidas. Te será fácil encontrarlas. :)

Saludos
Muchas gracias, mirare a ver que tal.
Sabeis de algun modelo en concreto que este bien?
Un saludo
manucabal escribió:Muchas gracias, mirare a ver que tal.
Un saludo

Los de marca APC o Woxter están muy extendidos para ordenadores domésticos requeridos para baja potencia (entre 300 o 400 watios) y con esta potencia tienes de sobra para la PS4. De todas maneras comentarte que la autonomía de estos equipos es de 10 a 15m o algunos modelos menos, con lo cual te da tiempo justo a salvar la partida y poco más cuando tu equipo PS4 u ordenador queden solo alimentados con el SAI en caso de corte de suministro eléctrico :-|

Saludos y suerte
kisu escribió:
manucabal escribió:Muchas gracias, mirare a ver que tal.
Un saludo

Los de marca APC o Woxter están muy extendidos para ordenadores domésticos requeridos para baja potencia (entre 300 o 400 watios) y con esta potencia tienes de sobra para la PS4. De todas maneras comentarte que la autonomía de estos equipos es de 10 a 15m o algunos modelos menos, con lo cual te da tiempo justo a salvar la partida y poco más cuando tu equipo PS4 u ordenador queden solo alimentados con el SAI en caso de corte de suministro eléctrico :-|

Saludos y suerte

Muchisimas gracias!
salicru sps one 600 va o incluso de menos te sirve. [oki]
5 respuestas