Donde comprar SATA-USB

Hola buenas, viendo todos los manuales que hay me voy a comprar un sata-usb para modificar mi firmware y la cosa es que no encuentro donde comprarlo en madrid.

Alguien sabe donde se puede comprar en madrid?

P.D.: Descartado las sata-pci porque tengo un portatil
P.D.2: Alguien de madrid que lo tengo echo quiere quedar conmigo para prestarme su controladora SATA durante media hora? ;)
HispaCoder escribió:yo busco tb

Si lo encuentro quedamos y lo hacemos. ;)
Hola,yo pedí hace unos dias a uno de los patrocinadores de la web,el del banner superior para ser mas exactos.Aún no lo he flasheado nada pero según la foto es compatible.

Saludos!
a ver si se anima alguien a flashear en masa los lectores...... xD yo pago (lo digo en serio, pero poco q mi bolsillo no esta muy bien)

salu2

PD: mi lector es samsung de las primeras versiones supono xq la compre cuando salio
mirar en ebay, utilizar la buskeda avanzada y buskar en hong kong, me salio por unos 15e kon gastos inkluidos
bien !!

significa que para la gente que no tiene PC con conexion SATA, hay una alternativa comprando un PCI-SATA o un USB-STA ???

Esque mi omputadora ya esta vieja, es de los años 2000, supongo que comprandome el PCI-SATA hare el hackeo de la X360, este diciembre me ago de mi X360

.
El lunes me llega el usb-sata asi que interesados enviad un mp y quedamos cuando querais para hacerlo a cambio del agun jueguillo o algo [sati]
RuLaX escribió:El lunes me llega el usb-sata asi que interesados enviad un mp y quedamos cuando querais para hacerlo a cambio del agun jueguillo o algo [sati]
ya me diras xq yo estoy interesado aunq no tngo ni pajolera idea de esto......... los samsung no van con usb-sata??

salu2
ivanchi69 escribió:ya me diras xq yo estoy interesado aunq no tngo ni pajolera idea de esto......... los samsung no van con usb-sata??

salu2

Para los samsung no es valido el USB-SATA. Si tu pc no tiene sata y tienes lector samsung tu unica opcion es una PCI-SATA.

Saludos!
pero no todas van, no?? la de pcbox es de las pocas o la unica q va dicen no?? por favor necesito un profeta q me guie!! xD

salu2
11 respuestas