Donde comprar Sega Saturn barata?

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguna tienda online donde no esté agotada y sea barata? :)
Que entiendes tú por barato ? vamos por partes.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Unos 60€ en buen estado y con un mando, si es mas barata no me quejo XD
Busca en eBay, hay muchas Saturns bien de precio.
A mí 60€ me resulta caro, a no ser que venga en caja completa xD
Por ebay x 60 yo he visto con caja completa
y x unos 35 x paginas pero sin caja
Ahora no se, pero a 20€ las he comprado por rastros con cables, mandos y juego de regalo siempre en el lector [+risas]
MyoCid escribió:Ahora no se, pero a 20€ las he comprado por rastros con cables, mandos y juego de regalo siempre en el lector [+risas]

Pillarla ahora a 20 pavos en cualquier tienda es imposible, a no ser que te encuentres con un particular a traves de un conocido o algo y lleguéis a ese precio...

Buen precio me parece entre 30-40 € con mando y cables.
No viene a cuento... pero esto le hice a la ultima Saturn que compré en un rastro :)

Imagen
MyoCid escribió:No viene a cuento... pero esto le hice a la ultima Saturn que compré en un rastro :)

Imagen

Coño, para cambiar el disco cuando estas a oscuras es genial. xD
Por eso lo hice, para no tener que estar encendiendo luces XD
MyoCid escribió:Por eso lo hice, para no tener que estar encendiendo luces XD

Comodidad ante todo. xD!
Te diría que miraras en el foro C/V , pero como no puedes entrar todavía mira por Segundamano/Ebay, yo compre la mía por 25€ con 1 mando (en mano).
Te aseguro que una Sega Saturn por menos de 40 euros es difícil.Te aconsejo que mires en eBay y en milanuncios sobre todo (a pesar de que no se tiene confianza si funciona y ese rollo) ya que siempre hay algún "torpe" que puede venderla más barata,esto me pasó cuando me compré mi SNES,que me costó 10 euros y eso que está como nueva.El que me lo vendió no sabía nada de ella,menos mal XD.
Dio_Brand escribió:
MyoCid escribió:Por eso lo hice, para no tener que estar encendiendo luces XD

Comodidad ante todo. xD!

Mod ahorro de energia, viene muy bien que la luz esta cada vez más cara [mad]
14 respuestas