¿Donde comprar serie de Sakura?

Hola chicos, estoy interesado en comprar la serie de sakura: cazadora de cartas ya que a mi y mi novia nos gusta, estoy un poco verde de donde poder comprar series anime on line.

algun sitio en donde vendan el pack completo de la serie?

Gracias y un saludo!!
Creo que en españa no ha salido a la venta la serie, creo recordar que las peliculas si, la serie no. Asi que solo te queda descargartela.
y comprarla de importacion? No traeria el idioma español?
_NiTRoS_ escribió:y comprarla de importacion? No traeria el idioma español?

No, como mucho latino, pero lo dudo
Mmm vaya, que desilusion para una vez ke no kiero ser un Jack sparrow jajajaja pero bueno gracias a los dos!!
tienes la serie completa en blurayrip 1080 fansubeada por 'Dango-Speedo no Fansub', la unica pega es que no incluye el audio en Español, pero la calidad de imagen es infinitamente superior a cualquier DVD que puedas comprar.
hwarangdan escribió:tienes la serie completa en blurayrip 1080 fansubeada por 'Dango-Speedo no Fansub', la unica pega es que no incluye el audio en Español, pero la calidad de imagen es infinitamente superior a cualquier DVD que puedas comprar.

La calidad de la imagen no la discuto, pero la calidad de los subs...
A mi me interesaria con audio en español, pero gracias de todas formas.
Vangas escribió:
hwarangdan escribió:tienes la serie completa en blurayrip 1080 fansubeada por 'Dango-Speedo no Fansub', la unica pega es que no incluye el audio en Español, pero la calidad de imagen es infinitamente superior a cualquier DVD que puedas comprar.

coincido contigo, los subtitulos de dango speedo son malos, con lo poco que entiendo de japones y me doy cuenta.
los mejores subtitulos para card captor sakura son los de the phoenix team, pero la calidad del vídeo es baja, si hubiera una forma de combinarlas... como el formato es mkv creo que se puede.
Xdalitogen93 escribió:
Vangas escribió:

coincido contigo, los subtitulos de dango speedo son malos, con lo poco que entiendo de japones y me doy cuenta.
los mejores subtitulos para card captor sakura son los de the phoenix team, pero la calidad del vídeo es baja, si hubiera una forma de combinarlas... como el formato es mkv creo que se puede.

Yo me estoy planteando coger su version de Clannad y arreglar los subs, pero vamos, seria para consumo propio, que yo hago cada falta cuando intento escribir bien.

Lo suyo seria convencer a algun fansub de que pillara las versiones estas, porque vamos, dudo mucho que algun fansub vaya a volver a sacar Sakura, Clannad o series antiguas en general.
Vangas escribió:
Xdalitogen93 escribió:
Vangas escribió:

Yo me estoy planteando coger su version de Clannad y arreglar los subs, pero vamos, seria para consumo propio, que yo hago cada falta cuando intento escribir bien.

Lo suyo seria convencer a algun fansub de que pillara las versiones estas, porque vamos, dudo mucho que algun fansub vaya a volver a sacar Sakura, Clannad o series antiguas en general.

yo estoy pendiente de bluefire fansub, que he hablado con ellos y dicen que van a sacar card captor sakura en bd y se que ellos tienen buenos subs.
En españa solo esta editado las peliculas y los mangas.
Pero no la serie de Animacion.
11 respuestas