Donde comprar seta del joystick??

Pues eso se me perdió la setilla del joystick y me suena haberlas visto en alguna tienda tipo mediamark, y para no ir a todas queria saber si sabíais algún sitio donde los haya sin recurrir a Internet. SALUDOS
Si vives en valencia o barcelona tienes la tienda chipspain donde tienes todo tipo de recambios,puedes mirarlo en su pagina...que tiene el mismo nombre que la tienda
Hay tiendas patrocinadoras de EOL que lo venden. Creo que OnePlayer era una de ellas.
yo hace 3 o 4 dias compré en el MM de las palmas un juego de setas que me venían 6 setas diferentes de las cuales 2 eran iguales a las originales y 4 mas grandes diferentes y luego para la cruceta dos diferentes para pegar con doble cara encima que da la sensacion que hace mas faciles las diagonales, se supone ya veré. y me costó 3.95€
pscene escribió:yo hace 3 o 4 dias compré en el MM de las palmas un juego de setas que me venían 6 setas diferentes de las cuales 2 eran iguales a las originales y 4 mas grandes diferentes y luego para la cruceta dos diferentes para pegar con doble cara encima que da la sensacion que hace mas faciles las diagonales, se supone ya veré. y me costó 3.95€

Caguen to!!!! pues como no queria estar ni dos dias y creia que ya nadie me contestaria compre un set de esos por ebay por 5€, pero lo peor esque al final aparecio la seta en el bolsillo de mi pantalon baquero, asi que ahora estoy intentado cancelar la compra por PayPal, pero muchas gracias!!! :)
Midas, de acuerdo a mi experienda los packs de setas variadas son lo peor que hay. Cuando mi novia perdió la suya decidí comprarle uno...al poco tiempo creíamos que el analógico estaba roto. Hacía unas cosas extrañísimas que, a priori, ni se nos ocurrió asociar a la seta nueva pues parecía más algo de dentro. Sin embargo tuve la feliz idea de hacer la prueba poniéndole la seta de mi PSP y, oye, parecía cosa de magia.

Yo, personalmente, no pienso volver a comprar un pack de esos y desde luego no te lo recomiendo (ni a ti ni a nadie).

Ya se que has encontrado tu seta pero sirva de advertencia a cualquiera que mire tu hilo buscando solución para ese mismo problema.
5 respuestas