Donde comprar Shadow of the Colossus?

Hola a todos,

hace poco adquiri una ps2 y estoy buscando como loco este juego, pero, no se en que tienda podria comprarlo... [snif]
He visto en alguna tienda inglesa que lo venden,pero, no se si estará traducido al español y ade+ el precio es excesivo.
¿Sabeis donde pillarlo?

Un saludo,
Jotta.
Si buscas bien, en cualquier game o gamestop lo puedes encontrar. Pero no quiero decir que esté en todos al revés, quedan en muy pocos. Pero con paciencia lo encontrarás.
aparte de lo que te ha dicho el forero anterior, has probado a buscarlo en el foro de compraventa? de aqui. a veces estan mas caros que en game u otras tiendas, pero por lo menos te aseguraras el estado del juego.
Yo compré tanto el Ico como el Shadow nuevos en Gameseek que es una tienda británica y están en perfecto español, al menos lo que tiene que estar pq estos juegos mucho diálogo no es que tengan ;) :cool:
PD:para estas cosas y si no te importa comprarlos fuera puedes compara precios en gamestracker que te deja seleccionar varios paises donde comprar
En un pueblo de Málaga sé donde quedan unidades a 27€ ¿de donde eres?.
ER_PERE escribió:En un pueblo de Málaga sé donde quedan unidades a 27€ ¿de donde eres?.

Hola,

gracias a todos por las respuesta, soy de Madrid, seguire buscando por alcampos y carrefour.

Un saludo,
Jotta.
ER_PERE escribió:En un pueblo de Málaga sé donde quedan unidades a 27€ ¿de donde eres?.

ER_PERE Te importaria pillarmelo? yo te lo pago y me lo pillas. Tengo ganas de ese juego.

Ponte en contacto conmigo en privado y hablamos, ok?

Saludos y gracias
10 euretes en el game (lo he visto en casi todos los game de valencia)
8 respuestas