¿Dónde comprar Shadow of the Colossus?

Hola :)

Encargué este juego y un cable en la web de GAME, ponía que estaba pendiente de reposición; y a los tres meses me llamó una señorita diciéndome que seguían pendientes de reponer el juego, que si quería me mandaban el cable. La dije que no (no iba a pagar los portes dos veces) así que seguí esperando, pero al medio año ya me cansé del GAME, y cancelé el pedido.
El juego es de 2006, tiene tres años y no sé, creo que todavía habría posibilidades de conseguirlo, solo que no sé dónde.
¿Conocéis de tiendas que pudieran tenerlo/localizarlo?
Al ser la versión PAL (europea) la que quiero, había descartado sitios como playasia, yesasia, etc. Sobretodo porque prefiero pagar contrarreembolso, cuando me llegue.

PD: Lo curioso es que ahora han quitado este juego de la web del game
Me uno a esta pregunta, porque tengo la ps2 desde hace poquito y me gustaría tener este juego.
Saludos
Yo hace poco lo vi de segunda mano, con caja de cartón y en buen estado, no recuerdo el precio pero mas de 14,95 no costaba. Estuve a punto de pillarlo pero al final no lo hice, cuando volví al día siguiente ya habia desaparecido.

Conseguirlo nuevo supongo que será complicado, de segunda mano sería cuestión de buscar. No estaría mal crear un hilo con juegos dificiles de conseguir y entre todos ir viendo donde o como poder conseguirlos. Este en concreto que te digo estaba en el gamestop de centro, pero ya te digo que voló.
No se, en Madrid es bastante común verlo en tiendas de 2ª mano, lo que no tengo idea es de cuánto piden por él.
Aquí en Valencia lo he visto en varios GameStop y Game por 14.95 €. Ahora, el estado en el que se encuentre la caja es fruto del azar. Normalmente no están mal del todo, quizás alguna esquinita un poco abierta y tal, pero encontrarlo perfecto sí que es bastante complicado. Pero bueno, el juego sigue estando ahí si es simplemente lo que te importa. Suerte en tu búsqueda.

Salut a tots :)
Yo es que no lo localizo ni de 2ª mano, aunque, obviamente lo preferiría original. Sería de gran ayuda si alguien aún lo ve original por alguna tienda ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Para mí es uno de los juegos mas espectaculares, bonitos, trabajados y emotivos de Playstation 2
Hombre, siempre puedes tirar de e-Bay y que alguien lo tenga precintado. Pero te robarán unos 40 pavos mínimo...

Salut a tots :)
no es un juego excesivamente dificil de encontrar, se puede ver , de segunda mano, claro, en algunos sitios. de hecho en game lo he visto varias veces (dura poco, pero se ven). ayer tambien lo vi en un gamestop a 15 euros. si se tiene paciencia aparece. pensar que los vendian a 15 euros para liquidarlos en la fnac hace tiempo.
del ico, caja de carton, ese ya es otra cosa.
Ok, gracias; será cuestión de paciencia y seguir buscando. Aunque lo prefiero original mil veces antes que de segundamano, porque con estas cosas ya se sabe, aparentemente puede no estar rallado y luego que en algún momento no te cargue por algún tipo de maltrato al disco en principio inapreciable, ese tipo de cosas me fastidiaría bastante.
También en cuanto pueda entraré en el foro de compraventa de esta página, porque de momento no puedo, creo que hay que tener un mínimo de 30 mensajes en el foro o algo así; y yo aunque llevo registrado 2 años estos foros los utilizo sobretodo para consultar, tendré que participar un poco más para poder entrar allí.

Bueno, de todas formas lo dicho; si alguien lo viese o lo ha visto nuevo en alguna tienda, ¡lo agradecería muchísimo!

Dew! [beer]
davmanypsp escribió:Ok, gracias; será cuestión de paciencia y seguir buscando. Aunque lo prefiero original mil veces antes que de segundamano, porque con estas cosas ya se sabe, aparentemente puede no estar rallado y luego que en algún momento no te cargue por algún tipo de maltrato al disco en principio inapreciable, ese tipo de cosas me fastidiaría bastante.
También en cuanto pueda entraré en el foro de compraventa de esta página, porque de momento no puedo, creo que hay que tener un mínimo de 30 mensajes en el foro o algo así; y yo aunque llevo registrado 2 años estos foros los utilizo sobretodo para consultar, tendré que participar un poco más para poder entrar allí.

Bueno, de todas formas lo dicho; si alguien lo viese o lo ha visto nuevo en alguna tienda, ¡lo agradecería muchísimo!

Dew! [beer]

mi experiencia personal me dice que no hay que tener tanto miedo con la segunda mano. te aseguro que he comprado cosas de segunda mano y 0 problemas y mucho mejor precio. este en concreto lo he seguido viendo hoy a 14.95€, no estaba perfecto pero , a falta del disco que si esta mal entonces no se coge y santas pascuas, te permitiria jugar.
Pues hoy mismo lo acabo de coger yo en un game de segunda mano, con su cajita de cartón perfecta y el disco también. Aun asi te dan un año de garantía si está defectuoso. 12.95€ me ha costado. Lo vi no hace mucho en un gamestop, no lo pille y voló muuuuuuuuuy rápido. Así que supongo que antes o depues lo encontrarás seguro. Mucha suerte.
Si yo de segundamano también ví la caja de cartón en el game de mi zona por 12 euros, se lo pedí al dependiente y cuando me va a buscar el disco me dice que no está.
La verdad, me mosqueó un poco, desde entonces no lo he vuelto a encontrar ahí.

Gracias a todos de todas formas; si no lo encuentro nuevo lo intentaré pillar de segundamano pero eso sí, con garantías.

Un saludo!

[bye]
Ayer pille uno en un Daily Price que hay en Parquesur Leganes
ostia si el daily price que bueno, en ese me compré ayer gran turismo 4, por 13 € (no está mal) pero lo increíble es que el disco no tenia ni una rayadura y la caja estaba perfecta!!!
Daily price te da buenas garantias, siempre, y el estado de los discos es el mejor que he visto de todas las tiendas de 2 mano.
Eso claro desde mi punto de vista.

No tienes aún el shadow of the colosus=? yo me lo compré hace un mes por 13 euros de 2 mano se vende a patadas aquí en barcelona (de segunda mano claro, siempre hay uno en la cex), no sé como hay gente que se lo vende, lo mismo que RE4... :-? en fin, mejor pa mi, que me ponen los mejores juegos en bandejita... [carcajad]
Aquí otro que estrena Ps2 desde hace dos días y que lo ha pillado hoy a 14.95 en un GameStop (Neptuno) de Granada, en estado ESTUPENDO. Pensar que me pillé la consola por este juego, ¡¡y hoy lo pillo de esta forma!!

PD: Por cierto, quedaba otro, pero la caja no estaba tan bien... ¡para el que le interese! :)
en el gamestop de la vaguada en madrid (el de la planta baja) tienen uno de segunda mano por 14.95.

el otro me le he llevado yo :D, caja y dvd impoluto y con instrucciones y postales. el que queda la caja está pasable, pero es que las cajas de cartón yo creo que no dan para más

me ha dicho el pavo de la tienda al pagar, pues este juego es jodidísimo de encontrar tio
asmodean escribió:me ha dicho el pavo de la tienda al pagar, pues este juego es jodidísimo de encontrar tio

En ese tipo de tiendas te van a decir LO QUE SEA para que les compres a ellos. Ademas, el sotc es bastante facil de encontrar a poco que busques en internet, incluso precintado.
Shadow of the Colossus, juegazo increíble, no es ni mucho menos uno de los juegos más difíciles de encontrar de la PS2.

De hecho lo he visto precintado en varias tiendas de mi provincia; Boulanger, un par de videoclubes, etc..., además de que no es nada difícil verlo de segunda mano en Games y Gamestops.
(mensaje borrado)
Vengo del Game y ahí estaba todo nuevo y precintado por 20 eurillos. Me dan ganas de pillarlo otra vez.
Aqui en Murcia en un gamestop de un centro comercial que hay, lo mire, dije ahora vengo que voy a sacar dinero al cajero, vuelvo y ¿alguien sabe donde esta el juego?....

Me quedé :O ... ahora toca seguir buscando...
Lo acabo de ver NUEVO, con caja de cartón en un eroski por 14,95. No me lo he pillado porque ya lo tengo, pero me he quedado pillado.
21 respuestas