¿Dónde comprar Silent Hill Homecoming ?

Buenas a todos.

Veréis, estoy interesado en comprar este Silent para PS3 y me gustaría saber dónde poder comprarlo al mejor precio y el plazo de entrega que tendrían hasta que me llegue a casa con precios incluidos.

Gracias y un saludo!
Pues te recomiendo donde lo compré yo: videogameplus.ca que es una tienda canadiense muy seria. Me tardó unos 10 días en llegar y el precio no está mal. A mi me costó 42€ incluidos los gatos del envio. De todas formas no es necesario que habras un hilo para preguntar eso. Hay un hilo oficial de Silent Hill donde seguro que te podrán ayudar para cualquier cosa.
Ok gracias.

Abrí el hilo ya que no he visto el oficial por aquí ''arriba''.

Saludos.
Pa eso esta el buscador hamijo.
en **spam**.net lo hay version asia con subtitulos en español por 39 euros y en 24 horas lo tienes en tu casa. Para quien lo quiera pillar pronto y barato.
Gracias por la amabilidad de molestarte en responder con la info, al final ya lo pedí.

Es de agradecer que algunos usuarios no se limiten únicamente a responder que busques en el hilo oficial, aunque no les falte razón a los que lo dicen, pero en mi caso AGRADEZCO ese mínimo de cortesía por parte de algunas personas que se molestan en contestar tan bien...

He escrito este ''tocho'' porque, al igual que yo, hay muchos usuarios que preguntan algo, y enseguida saltan como hienas algunas personas que se creen todo-poderosos de un sub-foro a criticar la apertura de un post como el de mi estilo... Por el momento, en este foro no he tenido ningún problema del tipo que he descrito, pero hay usuarios que habrán tenido ese ''problema'' en este u otros foros y no creo que sea plato de buen gusto para ninguno.

Saludos y de nuevo GRACIAS a los que se molestan en ayudar a los demás.
5 respuestas