¿¿¿Donde comprar Silent Hill nuevo???

Llevo ya mas de dos meses buscando en tiendas alguna version para pc de Silent Hill y esque no hay nada, en centromail, en corte ingles, carrefour...... y saben que existen pero nada, bueno, en el corte ingles me decian que no conocian ese antivirus. Tambien buscando en paginas webs, pero nada, alguien sabe donde se puede encontrar?
el silent hill 1 no salio para pc... si te refieres a otro de los silent hill busca por ebay... he visto varios...

salu2
Si que salio...bueno, no se si comercialmente pero yo tengo una version de Silent Hill en PC, que basicamente viene a ser el juego de PSX con un emulador preparado exclusivamente para el juego, por lo que tiene mejoras graficas, instalador de windows y funciona perfectamente.

Como no fue comercial creo que no tengo que dar mas explicaciones, ¿no? [burla2]
ahi le has dado... en todo caso veo estupido (si lo vendieran) pagarle a alguien que no hizo el juego... en todo caso, comprate el SH 1 de PSX para que por lo menos el dinero vaya a Konami, los verdaderos creadores de ese gran juego...

aparte no creo que konami se quedaria de brazos cruzados si alguien lo venda sin su consentimiento...

salu2
vamos, ke me sigo kedando igual, conkreo algo mas, alguien saben donde venden el silent hill 2 o el silent hill 4? para pc. (el 3 no me gusta mucho :S )
Pues el 2 y 4 podrias encontrarlo en cualquier gran superficie o pedirlo (yo por ejemplo que tengo confianza en el Corte ingles, les pedi por ejemplo el pro race driver 2 k n oencontre por ningun lado y tachan... me lo trajeron).

Si no pues en el Centro Mail y demas, no creo que te cueste mucho. (el 2 quizas un poquillo)

Por cierto, aviso, para el 4 igual que para el 3 te hace falta una Gracia de las buenas, es decir, tipo Gt, k no sea ni FX ni las tipicas mojonas MX440, ya que no procesan Pixel Shader y te quedas con un juego y sin poder jugar.

Respecto al Silent Hill 1, es cierto que existe una version para PC, que no es emulada ni nada parecido, a sido retocada en su programacion para que funke en un pc. Dicho curro no lo a exo Konami ni Mucho menos, si no recuerdo mal era un grupo de Programs Amateur haceindo pruebas y mira tu por donde, les salio bien el invento (no recuerdo si era el SH1 exactamente).

Ya sabes donde puedes descargalo.

Saludos. (personalmente te recomiendo el 2.... que es una obra de arte)
iruga escribió:Respecto al Silent Hill 1, es cierto que existe una version para PC, que no es emulada ni nada parecido, a sido retocada en su programacion para que funke en un pc. Dicho curro no lo a exo Konami ni Mucho menos, si no recuerdo mal era un grupo de Programs Amateur haceindo pruebas y mira tu por donde, les salio bien el invento (no recuerdo si era el SH1 exactamente).

La version de silent hill 1 de PC es la de playstation emulada con EPSXE, solo que con instalador... de hecho ellos mismos lo dicen, aunque ahora mismo no recuerdo la pagina...

salu2
Me lo has quitado de las teclas :-p . Es el de PSX porque el ejecutable es del ePSX ;-)
Vaya pareceis estar muy seguros, cuando lo lanzaron en BT, dijeron como habian exo el trabajo y tal, y a no ser que mi ingles sea mu malo (que tambien [chiu] ) Crei haber entendido eso. Aunque claro, fue antes de que lo lanzaran.

De todas formas decir que funciona estupendamente bien, en castellano. (recuerdo haber probado una version del mismo el cual funcionaba como el culo, pero finalmente quedo de lujo).

Pd: Supongo que hablamos del mismo, que yo sepa no hay otro amos.

Saludos.
iruga escribió:Pues el 2 y 4 podrias encontrarlo en cualquier gran superficie o pedirlo (yo por ejemplo que tengo confianza en el Corte ingles, les pedi por ejemplo el pro race driver 2 k n oencontre por ningun lado y tachan... me lo trajeron).

Si no pues en el Centro Mail y demas, no creo que te cueste mucho. (el 2 quizas un poquillo)

pues ni centro mail ni el corte ingles me hacen el favor.... nadie sabe de algun sitio donde lo haya en stock? una web aunke sea?
Uuff...dificil encontrar un Silent Hill EN TIENDAS, puedes probar en http://www.game.es .

Yo he visto todos los Silent Hill pero por torrents y demas, pero por tiendas dificil lo veo ...

Un saludo y suerte
Yo tambien tube el cd ese del silent hill 1 para pc y no era mas que un epsxe con un frontend y apañaos. [burla3]
11 respuestas