donde comprar sims de 8Mb(72 contactos) en barcelona o online??

necesito comprar sims de 8 Mb (72 contactos) de p 100 y no se donde los puedo encontrar, si alguno me puede indicar una tienda en barcelona o por inet.

gracias y salu2.
bufff que chungo que yo sepa habra poquisimas tiendas que tengan memorias de esas, podrias encontrar algo de segunda mano! suerte!
¿cuántos módulos necesitas?

saludos.
no lo se exactamente porque son para el curro, pero me imagino que tampoco muchos.
mmm.... Tengo unos cuantos, si son para el curro (y te parece bien ;-) ) te los vendo-cambio. Si son para ti, y no son muchos, te los doy.

Un saludo.
zynaps muchas gracias pero como son para el curro que los paguen, aparte yo trabajo en un insti publico y todos los gastos los tenemos que justificar, o sea que para pagartelos necesitaria algun tipo de factura, o sea que de momento se agradece el detalle y tomo nota pero mirare a ver si se pueden comprar en algun sitio.

un salu2 y gracias.
Ok, entiendo :) . No son de 8MB, pero en http://www.datos.nu tienen módulos SIMM de 16 y 32MB EDO 60ns por 15 y 23? respectivamente (sin iva).

Suerte y un saludo.
cash & converters, el de la calle casanova/floridablanca. La semana pasada los vi, pero no me fijé en el precio.
7 respuestas