¿donde Comprar Singstar Version Europea?

Podeis decirme el precio y una tienda donde comprar el juego SINGSTAR VERSION PAL pero EUROPEA no española.... asi addemas de pagar menos tendre canciones diferentes a gente que conozco que ya lo tiene.

¿Precio?
¿Tienda online donde comprarlo...?

Gracias.

salu2
Pues en play.com, por ejemplo :-)
lo q pasa es q en play.com solo venden la vesion inglesa. con todas las canciones en ingles :(
milana escribió:lo q pasa es q en play.com solo venden la vesion inglesa. con todas las canciones en ingles :(

Claro, pero es que kouldeka buscaba la versión PAL pero que no fuese española.
sabeis si venden los microfonos sueltos?

es q me interesaria tenerlos para usarlos con los "Karaoke Revolution" japos...
Alguna tienda mas....?
Yo tenía entendido que la única versión localizada era la española y el resto en territorio PAL tienen las mismas canciones
McPapa escribió:Yo tenía entendido que la única versión localizada era la española y el resto en territorio PAL tienen las mismas canciones

si? en toda europa solo existe la version de españa y la de uk?
SEAN ONLINE O NO....?

GRACIAS
Bueno, yo también estoy interesado... he mirado en play y tengo 3 dudas:

1) Cuánto es esto en € : £29.99 Delivered

2) i se han equivocado al poner: PAL: Will play on UK Playstation2 only, lo digo porque si es PAL, es PAL y punto, vale para territorio PAL (Europa) no sólo para UK, ¿no?

3) ¿Cuánto tardan en mandarlo ?
kroatonthejoker escribió:Bueno, yo también estoy interesado... he mirado en play y tengo 3 dudas:

1) Cuánto es esto en € : £29.99 Delivered

En play.com puedes elegir que los precios te aparezcan en euros o en libras en la parte izquierda de la página.

2) i se han equivocado al poner: PAL: Will play on UK Playstation2 only, lo digo porque si es PAL, es PAL y punto, vale para territorio PAL (Europa) no sólo para UK, ¿no?

Sí, vale para cualquier consola PAL, sea del Reino Unido o no.

3) ¿Cuánto tardan en mandarlo ?

Oficialmente entre 3 y 5 días, pero a mí siempre me tarda 6 ó 7.
10 respuestas