Donde comprar SJ4000 wifi o normal ORIGINAL ??

Pues estoy en busca y captura de comprarme esta videocamara deportiva y parece ser que hay que estar muy aivspado en ese sentido ya que suelen haber muchos fakes por el mercado.
Alguien sabe donde comprarla y que este bien de precio y original ??
el terry escribió:PcComponentes

Esa seria como ultima opcion xDD
Ya que por 77 + gastos de envio me puedo pillar la wifi en otro lado pero tengo que asegurarme donde la venden y original.
Me interesa... ¿Dónde puedo encontrar la SJ4000 sin wifi, la original y que esté mejor de precio? que vaya lío llevo mirando webs, y al final nose cuál es la original y cuál no.
Es la cámara que estoy yo también buscando y parece que por amazon están repartiendo la verdadera.

Echa un vistazo.
En Pccomponentes tenían una reempaquetada por 59,95€.
Yo la compré en navidad en amazon y por ahora muy contento, la usé en la pesca submarina y resistio bien xD
En deal extreme la pille yo original por menos de 70 euros puesta en casa y con un monton de accesorios
Yo compré la mía en Amazon por 68 euros (original) al vendedor In4dealz (pero creo que ahora no tiene en venta)

Gustó tanto que compré otras dos para regalar a mi familia. Las tres son originales y de momento van de maravilla. De todas formas, puedes comprar la QUMOX también en Amazon (que es la SJ4000 original) vendida por el mismo Amazon por 75 euros y te garantizas que si tienes cualquier problema te la cambian sin rechistar.

Yo compré además una batería extra, porque no dura mucho y jode bastante quedarse tirado sin poder grabar. Me costó 8 euros con algo.

http://www.amazon.es/QUMOX-SJ4000-Deporte-Impermeable-definici%C3%B3n/dp/B00HJMU2IW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1426846304&sr=8-2&keywords=sj4000
pichuki escribió:... puedes comprar la QUMOX también en Amazon (que es la SJ4000 original)...

¿Estás seguro de eso? Yo he visto por ahí que las únicas auténticas son las de la empresa SJCAM.
MaxVB escribió:
pichuki escribió:... puedes comprar la QUMOX también en Amazon (que es la SJ4000 original)...

¿Estás seguro de eso? Yo he visto por ahí que las únicas auténticas son las de la empresa SJCAM.

Si, la original se denomina SJCAM pero en España (no sé si en el resto de Europa también) se vende bajo la marca QUMOX. Yo miré un montón antes de comprarla (foros de ciclismo, submarinismo...) y en todos comentaban esto mismo.

De todas formas, es más fiable y da más tranquilidad leerlo aquí:

https://sjcamspain.wordpress.com/donde-comprar/

En cualquier caso, todas las QUMOX que he visto (dos... XD ) tienen el firmware oficial de SJCAM mientras que las réplicas no llevan dicho firmware, y se bloquean al instalar el firm oficial de la SJCAM.

De todas formas, otra manera es leer unas cuantas opiniones de la QUMOX en amazon (tiene trescientas y pico) y ahí se puede comprobar, ya que hay gente que ha comentado hasta el número de firm que trae.

Si os puedo ayudar en algo más, me decís. Tampoco es que haya usado la leche la cámara, pero tengo algunos accesorios y he hecho algunas pruebas que igual pueden servir a alguien.

Salu2
Por cierto, que estoy viendo por ahí que la SJ M10 es la misma que la SJ4000, pero en un formato cúbico que a mí me parece mucho más atractivo. Por si le interesa al OP:

https://www.youtube.com/watch?v=lSAXj0p7qZY
Bueno, gracias a todos, era un regalo para el día del padre, y al final la compré en amazon por lo del envío y tal, me arriesgué un poco porque no compré la QUMOX, sino la SJ4000 "china". Y es la original, a unos 10-15€ más barata que la QUMOX.

Lleva el firmware n20140822v01, para los entendidos, por si las moscas, es original verdad?

http://www.amazon.es/gp/product/B00PTVP ... ge_o00_s00
RolleR escribió:Lleva el firmware n20140822v01, para los entendidos, por si las moscas, es original verdad?

Si, ese firm es original. De hecho, creo que dos de las que yo pillé traían este.
pichuki escribió:
RolleR escribió:Lleva el firmware n20140822v01, para los entendidos, por si las moscas, es original verdad?

Si, ese firm es original. De hecho, creo que dos de las que yo pillé traían este.

Perfecto, gracias!
Me ha llegado hoy la cámara, y creo que me a salido rana, compre la Qumox de amazon, pero me graba con mucho ruido la imagen en sitios cerrados y en sitios abiertos como la luz muy sobre expuesta. Supongo que será porque este rota.
Tocara tirar de Rma.

Saludos
Buenas a todos, pregunté hace unos días para comprar una SJ4000 para mi suegro, fue perfecto todo.
Ahora me quiero comprar una yo. En amazon ya no venden la que compré y las QUMOX han subido de 74€ a 94€ en 2 semanas...
En amazon hay también unas que ponen DBPOWER y COOLER, esas no son originales?
¿Cuál me recomendais ahora?

Salu2!!!

EDITO: La compré en MadrdHIFI por 60€ con gastos de envío gratuitos y era falsa, venía con la caja abierta y todos los accesorios malmetidos en una bolsa, todos revueltos. Y encima el botón de bajar en el menú estaba roto. La devolví.
Ahora comprada en Pccompoentes, ya os diré como sale, pero por las opiniones tiene pinta de que bien.
Hola a todos, aprovecho este hilo para hacer una consulta sobre la sj4000 ¿Sabeis si hay alguna actualización del modelo?

Yo la quiero para surfear (mucha vibración), snorkel (mucho vaivén), buceo (poca luz y mucho azul) y algo de senderismo/alpinismo. También para tirarme de los acantilados al agua.

Según tengo entendido a 720p graba a 60 fps pero estos no son reales, me imagino que grabará a 30 e interpolará las imágenes para tener 60. La idea que tengo es que cuando edite hacer cambios de velocidad y pasar de slowmotion a alta velocidad por lo que lo ideal sería grabar a 60 fps. ¿Alguna novedad al respecto? yo no sé si habrá algún modelo chino que grabe a 60 fps reales.

Otro tema es el estabilizador de imagen, como he comentado antes, voy a grabar en situaciones de mucha vibración y vaivén ¿que tal anda esta?, por ahí he leido que el de la gopro 3+ silver tampoco es del otro mundo pero no sé si la diferencia es abismal respecto a la sj4000 o escasamente apreciable.

Según he leido en algun foro la carcasa se oxida al meterla en agua salada ¿alguna experiencia al respecto? no sé si han mejorado esto respecto a hace un año.

Respecto a los fakes yo ya no tengo claro si la sj5000 es fake o no ¿Hay algún modelo que valga la pena aunque no sea de SJCAM?
Petiso Carambanal escribió:desarchivado
Gracias!

Quería preguntar una cosilla, sabéis que ha pasado con la SJCAM SJ4000 Air 4k Wifi? parece ser el nuevo modelo de este 2018, pero solo está para comprar en banggood por unos 45€.
La he comprado por el precio y luego buscando con la poca información que hay, he visto que dicen que no se ven muy bien los videos que hace.
Yo tengo una SJ4000 básica, y no se cual se verá mejor, pero debería ser la Air, no?
Alguien con información sobre esta AIR y el porque no la venden ni en SJCAM?

Un saludo!
20 respuestas