yo dejo mi opinion para los que tienen tan claro el tema de la garantia en myconsola:
La compre el 31 de marzo, me deje mas de 75 eu justo para eso, para tener 2 años de garantia. Siempre he tirado de cosas chinas pero en este caso el tema de la garantia en algo tan caro y que no sabia como podia salir me hizo animarme por comprarlo en myconsala, reseller oficial con lo que ello conlleva .... o se supone que conlleva.
Les escribi hace 3 dias un mail contandoles mi caso:
He usado la gateway 1 mes a lo sumo. y ni siquiera a diario. lo tenia olvidado pq he andado muy liado con bodas y demas. hace 4 dias me puse con ello de nuevo, y al meter el mset xploit dejo de reconocerme la micro SD. Probe otras 3 diferentes, de todo tipo... y nada, que no las detecta, me da el famoso "Read error".
Aqui en eol me comentaron que es posible que este tocado el slot de tarjeta del cartucho rojo. Por eso me puse en contacto con ellos por mail.
Pasan 2 dias y anda, sin noticias. mal empezamos. Ayer les reescribo diciendoles que qué pasa, que no se nada del tema y por fin me contestan. Me dicen que si ya me habian contestado (falso) y que les diga mi nombre y apellidos. se lo doy y me dicen, textualmente:
ok. perdon, la verdad pense que le habia contestado.
Mire, hace mas de 6 meses de la compra, y tenemos dos opciones:
1. a modo de favor por nuestra parte, puede enviarnosla para hacer las pruebas pertinentes y ver que efectivamente es problema del cartucho, si es problema del cartucho, se lo devolvemos y le reembolsamos el envio por correo certificado, asi como el envio de vuelta, para que usted se ponga en contacto con el fabricante e intente solucionar su problema con su producto, ya que es el fabricante el que da el tiempo de garantia, puesto que ya ha pasado mas de 15 dias de la compra.
2. ponerse directamente en contacto con el fabricante para intentar solucionar su problema.
Gracias.
Espero sus noticias.
Yo lo flipo, en serio. Me "hacen el favor" de comprobar que le pasa y luego yo me dirijo a gateway para arreglar el tema. PERO ESTAMOS TONTOS O QUE??? que estamos en españa, coño y los 2 años de garantia me los tienes que dar tu, por ley!!
Ya les he contestado que si estan de coña o que, pq como insistan, denuncia a consumo , confianza online y lo que haga falta, que se entere la gente de que pie cojea esta gente.
Siento el tocho, es por avisar a los que teneis claro que merece la pena la diferencia de pasta de comprarlo en myconsola (no se los otros dos resellers).