Donde comprar SKY3DS dentro de España

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola,

A ver si me podéis confirmar dos detalles, por favor:

. Tengo una new3DS en firm 9.5. Esa consola ahora mismo no admite ni CFW ni otra cosa que no sea Sky3DS o sus clones, ¿no?

- Sé que en Sky3DS no se admiten juegos con la protección AP de Nintendo, pero no veo un listado o algo que me indique qué juegos llevan esa protección. ¿Hay alguna?

- Lo que más me interesaba era el tema de Homebrew para poder meterle emus a la 3DS y tal. ¿Con Sky3DS no se puede, todavía?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también la pedí el domingo... En fin... Se acaba de actualizar, dice que ha aterrizado en Alemania a las 11 de la noche... ¿Creéis que la tenga mañana en mi pueblo siendo de España?
1)buenas correcto solo puedes con eso y clones creo que solo tiene la qq3ds

2) Si buscas en el foro hay un post con jusgos que llevan ap

3) Buenas con homebrew channel 2.5 creo que si puedes aun que creo que solo es compatible hasta 10.1,no se si hay mas programas.

No se si te yegara mañana lo veo muy justo pero quizas tengas suerte
A mi me llegó ayer y la pedí el domingo por la tarde. Espero que tengas suerte y te llegue hoy!
Estoy bastante asustada porque no tengo dinero pero en la página de DHL pone que llegó a Vitoria y a las 3:29 “Customs status update” y luego “Arrived at Sort Facility VITORIA” para finalmente poner “Clearance processing complete at VITORIA” y vuelve a poner que está en reparto y no sé si tendré que pagar aduanas o no porque estoy asustadísima, no tengo completamente nada de dinero, gasté todo en la tarjeta...
DarkSpawn19 escribió:A mi me llegó ayer y la pedí el domingo por la tarde. Espero que tengas suerte y te llegue hoy!

Has tenido que pagar algun cargo de mas tipo aduanas y demas?
A mi dhl cuando me cobro aduanas me llamo antes y me comento que habia un cargo de aduanas,ademas si en el seguimiento no ves nada de aduanas quizas te libres.

A mi en la tablet me cobraron 15 euros de gestion aduanas +21% de iva del producto,lo bueno es que la tablet la declararon como 50 dolares y pague mucho menos,cuando su valor real fue de 150 dolares

Tener cuidado con los envios por dhl desde china a veces te libras pero es un riesgo
igusi2000 escribió:A mi dhl cuando me cobro aduanas me llamo antes y me comento que habia un cargo de aduanas,ademas si en el seguimiento no ves nada de aduanas quizas te libres.

A mi en la tablet me cobraron 15 euros de gestion aduanas +21% de iva del producto,lo bueno es que la tablet la declararon como 50 dolares y pague mucho menos,cuando su valor real fue de 150 dolares

Tener cuidado con los envios por dhl desde china a veces te libras pero es un riesgo

Al ser un simple cartucho de plastico a lo mejor lo ha declarado como 1-5 $ y lo mejor es que es perfectamente creible xD
bartletrules escribió:Hola,

. Tengo una new3DS en firm 9.5. Esa consola ahora mismo no admite ni CFW ni otra cosa que no sea Sky3DS o sus clones, ¿no?

- Sé que en Sky3DS no se admiten juegos con la protección AP de Nintendo, pero no veo un listado o algo que me indique qué juegos llevan esa protección. ¿Hay alguna?

- Lo que más me interesaba era el tema de Homebrew para poder meterle emus a la 3DS y tal. ¿Con Sky3DS no se puede, todavía?

1- Exacto.
2- hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132
3- Se puede, pero no tiene que ver con la Sky3DS. Aquí tienes todos los hacks disponibles:
http://smealum.github.io/3ds/
El más recomendable (y cómodo) para ti es este (Usando antes Ninjhax para el paso 2):
hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-bloqueado-en-10-2-homebrew-launcher-al-encender-la-consola_2124815
No si lo mas seguro que el chino declare el paquete con un valor inferior,pero el problema esta en dhl que a ellos les interesa declarar todo por que te cobran por gestion de aduanas 15 euros, el problema esta en la empresa de transporte no en el vendedor chino.
jon2491 escribió:

1- Exacto.
3- Se puede, pero no tiene que ver con la Sky3DS. Aquí tienes todos los hacks disponibles:
El más recomendable (y cómodo) para ti es este (Usando antes Ninjhax para el paso 2):
hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-bloqueado-en-10-2-homebrew-launcher-al-encender-la-consola_2124815

Gracias por la respuesta. Respecto al tema del homebrew, que ya digo que es lo que más me interesa, ¿no seguiría necesitando el Sky3DS para instalar el NinjHax?

Si no me equivoqué al leer el tuto del 2.1, hace falta una copia del juego "Ninja Cubic (o algo así)" o una rom metida en el Sky3DS. Como no tengo el juego, sólo me quedaría tirar de la rom, ¿no?

Es que la verdad, llevaba desconectado de la scene toda la generación, y ahora estoy a uvas con tanto "hax" y tanto tuto... XD XD
bartletrules escribió:
jon2491 escribió:

1- Exacto.

Gracias por la respuesta. Respecto al tema del homebrew, que ya digo que es lo que más me interesa, ¿no seguiría necesitando el Sky3DS para instalar el NinjHax?

Si no me equivoqué al leer el tuto del 2.1, hace falta una copia del juego "Ninja Cubic (o algo así)" o una rom metida en el Sky3DS. Como no tengo el juego, sólo me quedaría tirar de la rom, ¿no?

Es que la verdad, llevaba desconectado de la scene toda la generación, y ahora estoy a uvas con tanto "hax" y tanto tuto... XD XD

Vale el juego original o la copia de Sky3DS, sí.
jeaveci escribió:
DarkSpawn19 escribió:A mi me llegó ayer y la pedí el domingo por la tarde. Espero que tengas suerte y te llegue hoy!

Has tenido que pagar algun cargo de mas tipo aduanas y demas?

No, solo pagué el envio rápido y ya esta.
Buenas a todos, estoy leyendo este tema porque me interesa ahora que he comprado una 3DS XL.

Es difícil comprar en España la SKY3DS, la he visto de segunda mano a precio como nuevas o mas caras, el caso es que dentro de España parece ya imposible:

- myconsola no te cogen el teléfono (editado mejor enviar mail y te responden ) - detodospain que también la vende, igual sin respuesta.
- NosloChip ya no las vende.

En general me dan mala espina los dos sitios españoles donde comprar, quedaría la opción de R4R4 y Digibay.

Quería preguntaros, porque no se que hacer, si comprar una tarjeta o llevarla a una tienda y que me pongan un CFW para cargar juegos 3ds, y necesitaba vuestro consejo:

- 1) ¿Qué sitio web me recomendáis para comprar la SKY3DS?
- 2) ¿ Alguien a valorado en lugar de comprar tarjeta SKY3DS, meter una CFW (Custom Firmware) como RXTOOLS 3.0? seria mas barato no? Que necesitaría si me decido poner CFW (Un cartucho?) ?

Muchas Gracias.
sassercom escribió:- 2) ¿ Alguien a valorado en lugar de comprar tarjeta SKY3DS, meter una CFW (Custom Firmware) como RXTOOLS 3.0? seria mas barato no? Que necesitaría si me decido poner CFW (Un cartucho?)

Te respondo a esta. Creo, sin temor a equivocarme, que la mayoría de los que andan en búsqueda de una Sky3DS de hecho lo han valorado mucho (en serio)... El problema es el FW que debe tener la consola para poder instalar un CFW (tiene que ser 9.2 o inferior). Seguramente si no fuera por eso, tal vez la Sky3DS no sería ya muy popular o útil. ¡Saludos!
sassercom escribió:Buenas a todos, estoy leyendo este tema porque me interesa ahora que he comprado una 3DS XL.

Es difícil comprar en España la SKY3DS, la he visto de segunda mano a precio como nuevas o mas caras, el caso es que dentro de España parece ya imposible:

- myconsola no te cogen el teléfono ni atiende emails, he intentado ver si tenia stock y ni responde.
- detodospain que también la vende, igual sin respuesta.
- NosloChip ya no las vende.

En general me dan mala espina los dos sitios españoles donde comprar, quedaría la opción de R4R4 y Digibay.

Quería preguntaros, porque no se que hacer, si comprar una tarjeta o llevarla a una tienda y que me pongan un CFW para cargar juegos 3ds, y necesitaba vuestro consejo:

- 1) ¿Qué sitio web me recomendáis para comprar la SKY3DS?
- 2) ¿ Alguien a valorado en lugar de comprar tarjeta SKY3DS, meter una CFW (Custom Firmware) como RXTOOLS 3.0? seria mas barato no? Que necesitaría si me decido poner CFW (Un cartucho?) ?

Muchas Gracias.

Si tienes la posibilidad de instalar un CFW no se que haces plantenadote comprar una Sky, instala el CFW no hace falta que la lleves a ningun lado ya que es muy facil de instalar.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas.

Ok, mi 3ds xl esta en la versión 9.5, la he comprado de segunda mano,

¿Entonces no hay ninguna CFW que funcione en 9.5?

He visto que la NEW con 9.5 todavía esta en fase de pruebas la CFW de RXTOOLS y no hay nada en concreto a la hora de instalar, pero no se si para la 3DS ya hay alguna que funcione en 9.5.

Si no lo hubiese la única opción seria SKY, verdad?
sassercom escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Ok, mi 3ds xl esta en la versión 9.5, la he comprado de segunda mano,

¿Entonces no hay ninguna CFW que funcione en 9.5?

He visto que la NEW con 9.5 todavía esta en fase de pruebas la CFW de RXTOOLS y no hay nada en concreto a la hora de instalar, pero no se si para la 3DS ya hay alguna que funcione en 9.5.

Si no lo hubiese la única opción seria SKY, verdad?

No, en 9.5 no puedes instalar ningun CFW, en ese caso si que tu unica opcion es la Sky, por curiosidad ¿Cuanto te costo la consola? porque las old 3DS nuevas todas vienen con firmware compatible con CFW y estan baratas.

Saludos
Raugo escribió:No, en 9.5 no puedes instalar ningun CFW, en ese caso si que tu unica opcion es la Sky, por curiosidad ¿Cuanto te costo la consola? porque las old 3DS nuevas todas vienen con firmware compatible con CFW y estan baratas.

Saludos

Ya ves como dije antes vendí mi new 3ds para una old xl con firmware bajo me costo 100€ y ahora tengo cfw =D estoy mas feliz que una perdiz jaja @sassercom hazte caso a eso si estas a tiempo de venderla y buscar otra mejor que pillar sky3ds te lo recomiendo al 100% también tenia sky, lo vendí también, ya con el problema del AP (mientras sale y no algo que lo pase) te conviene mejor un cfw.
Eso va a gustos pero yo no venderia una new 3ds para irme a una old 3ds,buscaroa una new 3ds para mi tiene mejoras con respecto a la old 3ds
igusi2000 escribió:Eso va a gustos pero yo no venderia una new 3ds para irme a una old 3ds,buscaroa una new 3ds para mi tiene mejoras con respecto a la old 3ds

No merece la pena la new, yo no uso el 3d, la rapidez? Bueno si yo no tengo prisa, 3 botones más? Ni los use en el tiempo que la tuve...
Bueno para gustos colores, si a ti te gusta mas la old 3ds perfecto creo que te decantas por el tema del cfw, si pudieras tener new 3ds con cfw,la old 3ds de adormo.
igusi2000 escribió:Bueno para gustos colores, si a ti te gusta mas la old 3ds perfecto creo que te decantas por el tema del cfw, si pudieras tener new 3ds con cfw,la old 3ds de adormo.

Podría haberla tenido, pero preferí comprar la old.
No pude conectarme en estos días porque estuve ocupada con unos temas personales, pero veréis, me llegó precisamente el viernes a la 1 y media de la tarde y por suerte aunque pasara por aduanas, no me cobraron nada, y tuvo un valor de 20 dólares según vi en el paquete (aunque me costó 104 € y 20 dólares serán como 18, ¿a qué precio empieza a cobrar aduanas?). Pues tanto el cartucho como la microSD de 32 GB con la que me vino funcionan perfectamente, no me ha dado ningún problema y puedo jugar a cualquier juego sin AP, al principio me hice un lío porque no sabía cómo tirar de la tarjeta, pero al final me acostumbré y es muy fácil, solo un poco engorroso darle al botón azul para cambiar de juego. Eso sí, no me vino en ninguna caja de plástico como vi a otras personas, me vino en una especie de cartucho acolchado (muy mono y cuidado) donde solo entra un solo cartucho, y la pegatina donde vi que a otras personas les llegaba puesta, me vino en una especie de adhesivo que quedaba a mi opción pegarlo o no, y como me parece una horterada no lo pegué, lo guardé.

Imagen
Tiene buena pinta la funda, yo al final la he comprado también, voy mañana a recogerla y os cuento.
Algun alma caritativa que me diga como se guarda la partida con este cartucho ?
Al de arriba, que estando desde el móvil no llevo muy bien lo de citar, yo tengo la Sky3DS tal y como dije comprada en r4r4 (la recomiendo muchísimo esa página) y me deja guardar completamente, no sé qué problema tendrás tú, pero vamos, a mí no me ha dado ninguno...
Megumi J. escribió:Al de arriba, que estando desde el móvil no llevo muy bien lo de citar, yo tengo la Sky3DS tal y como dije comprada en r4r4 (la recomiendo muchísimo esa página) y me deja guardar completamente, no sé qué problema tendrás tú, pero vamos, a mí no me ha dado ninguno...

Me llega el martes segun la pagina de DHL, solo pregunto para cuando me llegue, he leido algo como que hay que darle al boton azul despues de guardar y antes de apagar la consola o algo asi.
Finalmente, el sábado noche el personal de MYCONSOLA me envío un mail comentando que tenia en stock la SKY3DS, compre por la web para recoger en tienda (Fuenlabrada, Madrid) y el domingo, ósea hoy mismo, he ido a recogerla y he realizado el pago en el lugar de recogida, por web solo hice la compra, por lo que recomiendo esta web y si podéis recogerla se ahorra un poco en gastos de envió.

Pues voy a trastear a ver si consigo dejarla funcionando.
sassercom escribió:Finalmente, el sábado noche el personal de MYCONSOLA me envío un mail comentando que tenia en stock la SKY3DS, compre por la web para recoger en tienda (Fuenlabrada, Madrid) y el domingo, ósea hoy mismo, he ido a recogerla y he realizado el pago en el lugar de recogida, por web solo hice la compra, por lo que recomiendo esta web y si podéis recogerla se ahorra un poco en gastos de envió.

Pues voy a trastear a ver si consigo dejarla funcionando.

Si te pilla cerca si, en r4r4 es algo mas barata con gastos de envios. La diferencia es poca pero uno eurillos te ahorras. Y si te la pillas por correo ordinario la diferencia ya es +10 €.
Megumi J. escribió:Compré la Sky3DS el domingo por la mañana por DHL en la página r4r4 en el envío de 3 a 5 días esperando a que me llegara entre el miércoles, jueves o viernes, evidentemente los domingos no hacen envíos, el lunes a las 3:00 AM (madrugada del domingo) me enviaron un email diciendo que mañana (refiriéndose al martes) me enviarían la Sky3DS, pues mirando el tracking, parece que salió a la madrugada del miércoles y no el martes como dijeron, me vuelvo a meter en la página hoy y me dice que a las 4:00 AM de este mismo jueves sigue en Hong Kong (China) y ya no hay más, pero en la esquina derecha de la web dice "Friday, November 20, 2015
By End of Day", o sea, que en teoría recibiría esto a finales del viernes 20 de noviembre, cuando que yo sepa ningún repartidor reparte por las noches, y al menos, en mi pueblo, Correos solo reparte de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes. Me siento indignadísima, no creo que de casualidad esto llegue en un día a mi pueblo, y para eso pagué 10 euros más...

Una pregunta, yo he hecho un pedido en esa página, también una Sky3DS pero al finalizar el pedido no se me abre una ventana para pagar ni nada. ¿Hay que darle a algún sitio? Es que en pedios me aparece "A la espera del pago" y no me ha salido nada para pagar.
Pues no recuerdo cómo, sé que me pidió mi dirección y mi PayPal, que fue con lo que pagué, que de hecho fíjate, no tenía dinero en el banco, pagué con PayPal y a los dos días lo metí al banco, pero de verdad, no recuerdo ni lo que hice, solo hacerme una cuenta, poner dirección, móvil y ya, vamos, que necesitaba registrarme, pero creo que pude registrarme mientras hacía el pago.
lander_jrs escribió:
Megumi J. escribió:Compré la Sky3DS el domingo por la mañana por DHL en la página r4r4 en el envío de 3 a 5 días esperando a que me llegara entre el miércoles, jueves o viernes, evidentemente los domingos no hacen envíos, el lunes a las 3:00 AM (madrugada del domingo) me enviaron un email diciendo que mañana (refiriéndose al martes) me enviarían la Sky3DS, pues mirando el tracking, parece que salió a la madrugada del miércoles y no el martes como dijeron, me vuelvo a meter en la página hoy y me dice que a las 4:00 AM de este mismo jueves sigue en Hong Kong (China) y ya no hay más, pero en la esquina derecha de la web dice "Friday, November 20, 2015
By End of Day", o sea, que en teoría recibiría esto a finales del viernes 20 de noviembre, cuando que yo sepa ningún repartidor reparte por las noches, y al menos, en mi pueblo, Correos solo reparte de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes. Me siento indignadísima, no creo que de casualidad esto llegue en un día a mi pueblo, y para eso pagué 10 euros más...

Una pregunta, yo he hecho un pedido en esa página, también una Sky3DS pero al finalizar el pedido no se me abre una ventana para pagar ni nada. ¿Hay que darle a algún sitio? Es que en pedios me aparece "A la espera del pago" y no me ha salido nada para pagar.

Comprueba el email si en la web no tienes la opción. En cualquier caso si tienes alguna duda disponen de atención telefónica.
el_ssbb_boy escribió:
lander_jrs escribió:

Comprueba el email si en la web no tienes la opción. En cualquier caso si tienes alguna duda disponen de atención telefónica.

Recurrí a atención al cliente y nada. Opté por hacer otro pedido y en este sí me apareció la opción de pagar y esta mañana he mirado y me pone pago completado, así que supongo que sería un error del pedido anterior.
Por DHL no te cobran aduanas fijo???
Buenas hay algun caso de gente que se a librado, pero por dhl es muy arriesgado mas que nada por que dhl le interesa declarar todo por que si te lo declaran en aduanas pagaras 15 euros de gestion de aduanas que cobra dhl + 21% de iva del precio declarado en el producto, si el paquete viene con un valor declarado bajo pagaras menos iva

Hablamos siempre si el pedido viene de fuera de la union europea, si no dhl solo te cobrara el envio que tenga el coste normal del envio
Editado
Editado por egarrote. Razón: NO permitido
Ahora sacan sky3ds+ y todos nosotros con sky3ds azul nos joemos =/, hora de venderla muchachos!
Sigo sin poder pedirla en digibay, es la primera vez que tengo problemas con mi tarjeta, no creo que sea eso y no se si arriesgarme y pedirla a Barapra que nunca he pedido nada, alguien tiene referencias de esta última??

saludos!
No creo que haya ningún problema pues es distribuidor oficial
cuando voy a hacer el pedido mirad lo que me pone:

necesita 15-20 para llegar a sur américa.

xddd nose qué hacer, no me da muy buena espina

Edit: He seguido los pasos y al llegar a poner los datos de la tarjeta...

Aún no se han instalado módulos de pago.

[+furioso] [+furioso] a seguir esperando ratataaaa
Le mandado un email a myconsola sobre el sky3ds+ haber que dicen!
ok ponlo por aquí please :D
Esta mañana pregunté a myconsola y me han contestado esto:

Hola,
no nos quedan de boton azul, y el pedido proximo ya vienen de botones naranjas, sobre el 18/12
Gracia.s

Así que toca esperar.
DaeMoNoKeR escribió:Esta mañana pregunté a myconsola y me han contestado esto:

Hola,
no nos quedan de boton azul, y el pedido proximo ya vienen de botones naranjas, sobre el 18/12
Gracia.s

Así que toca esperar.

Lo mismo me dijeron a mí.
Sabéis el precio aproximado que tendrá en myconsola?

Me han contestado de digibay que han tenido un problema técnico con el pago, que por las molestias me mandan gratis una micro sd pero que les llega el día 15 y no sé qué hacer

un saludo!
Myconsola.com me puse en contacto por mail les llega sobre el día 18-12-2015 y cuesta sobre los 78 euros un saludo

Lo pongo aquí que es el hilo de tiendas ya me tiraron de las orejas en el otro hilo mil disculpas.
Pues entonces esperaré, ponerlo por aquí por favor si os enteráis, el envío es de España o también de China?
Pues creo que myconsola es española de Fuenlabrada p ser exactos así que a ellos les llegará de Asia y luego ellos revenden de España creo que es así pero no lo sé a ciencia cierta

Saludos
Eso estaría genial, me estoy arrepintiendo de haber vendido mi botón azul, ahora con las fiestas tenía más tiempo de jugar, pero la oferta era irrechazable... Espero que sea así y poder disfrutarla antes

Gracias y un saludo!
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611