hombre las slim de 2º mano, un colega mio vendio la suya con una ms de 4gbs con el daxter,tekken,ratchet, funda, cargador y cable para pasar datos , y con CF por 90 pavos asi que por ese precio ( incluso basante mas baratas) las encuentras
¿ya pero en que tiendas encuntras fats por 50 E y slim pork yo creo 129 a estas alturas por unas psp es una pasada yo buscaba algo rondando los 70 euros
daniguay13 escribió:¿ya pero en que tiendas encuntras fats por 50 E y slim pork yo creo 129 a estas alturas por unas psp es una pasada yo buscaba algo rondando los 70 euros
Pues como no les de en algunos sitios por bajarla cuando salga la nueva PSP E1000, está complicado.
daniguay13 escribió:es verdad porque la E-1000 no merece la pena a mi me parece un error
Yo no tengo PSP, pero com la VITA va a tardar un poco en salir en Europa, me estoy planteando hacerme con una PSP Go nueva a poder ser y baratita (complicado). Lo de la nueva PSP no lo acabo de ver claro y no me convence. Así que alomejor en alguna tienda se despistan y con la nueva PSP E1000 las dejan todas a 99€ (PSP3000, PSPGo).