¿Donde comprar SmartXX?

Hola a todos, hace una semana instale un Smart lt opx a una xbox 1.6, le puse un HD de 250 gb, y ... una maravilla. El chip lo tenia comprado desde hace ya casi 2 años. Resulta que he conseguido otra xbox, creo que tambien es una 1.6, y quiero hacer lo mismo, pero ¿donde cojones encuentro yo ahora un smart lt opx o en su defecto un Smartxx v3? Lo unico que encuentro son muppet-x, duox2, y un smartxx v2.0 (¡¡ 40 EUROS !!); pero por lo que he leido no me convencen. ¿Sabe alguien de alguna tienda online donde conseguir un chip de los denominados de tercera generacion?

Un saludo y gracias por todo ...
reydmus escribió:Exploit

+1
Quien le mete un chip a una PSP a día de hoy...? pues lo mismito en la Xbox
Si al final no te decides por el xploit yo te digo que he instalado bastantes duox2 y funcionan de maravilla, la que yo tengo utiliza el duox2 y nunca me ha dado problemas, saludos.
asderr escribió:Si al final no te decides por el xploit yo te digo que he instalado bastantes duox2 y funcionan de maravilla, la que yo tengo utiliza el duox2 y nunca me ha dado problemas, saludos.

Yo he leido que el Duox2 da problemas con las xbox version 1.6
¿Has puesto el duox2 en alguna 1.6?

Un saludo ...
maquina escribió:
asderr escribió:Si al final no te decides por el xploit yo te digo que he instalado bastantes duox2 y funcionan de maravilla, la que yo tengo utiliza el duox2 y nunca me ha dado problemas, saludos.

Yo he leido que el Duox2 da problemas con las xbox version 1.6
¿Has puesto el duox2 en alguna 1.6?

Un saludo ...

Ahora mismo no sabria decirte, lo he instalado en un par de xbox cristal, pero no puedo asegurar que sea la 1.6, pero en la pagina del duox pone que es compatible hasta la 1.6.c, saludos.
FYI:
http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/dd-xb_smart3
Aquí lo pillé yo, solo que no me vino con el adaptador de USB que anuncian. Funcionan bien. Le he metdo el LCD y está graciosa la caja... no lo veo muy práctico, a lo mejor si le pillas el truco, eres capaz de poner música sin tener que encender la tele. Por lo demás el chip es fácil de poner es el primero y único que puse en mi vida...
Saludus.
6 respuestas