Las estaciones estan guapas pero ya es mucha pasta, si me diera por soldar en placa si que me lo pensaba, pero practicamente es para soldar clips, y no queria gastar mas de 40 euros. No lo voy a utrilizar para una cosa profesional, si pusiera chips a cascoporro seguro que me compraba una.
Pillare un Jbc de estos, para no quemarme mas los dedos con el cutriñoso que tengo, que aun asi me he soldado a clips 4 d2cpro, con total exito.
Ya puestos, yo usaba para trabajos menos finos, "de campo" como se dice, soldadores de gas, daban buen resultado para, cables de 1.5 para arriba, no he visto ninguno para comparar, se les podian cambiar las puntas, pero no se si habia de 0,5. Supongo que para esto mal, por las temperaturas que cogen, si sabeis de precios o algo, mas que nada es por curiosidad, por saber lo que valen.
[EDITO]
Pues he encontrado estos. Y ahora no se que hacer por que la estacion de soldadura no es muy cara, pero no creo que la de mucho uso, el soldador no esta mal y para el uso que le voy a dar creo que seria lo mejor opcion...
Pero por poco mas ya tengo la estacion con control de temperatura...
No se... aqui os dejo las fotos y precios.
Aoyue Soldering Station 938 Precio: 23.95EUR
Seguro que le pillaria una punta de 0.5 aparte para tener repuesto por que no se cual tiene.
INS Slim 15W Soldering Iron MP-51 Precio: 12.95EUR
Sino este soldador y a correr, la opcion mas economica.