Donde comprar sondas?

Nas, ando detras de una sonda... En realidad 3 sondas, CPU, GPU y chipset.

Alguna web online que tenga algun catalogo?

Mi intencion es colocar las 3 pantallitas LCD que traigan en el hueco de la disquetera, asi que busco sondas con pantallitas LCD cuanto mas pequeñas mejor...

Saludos.
Ostias, eso es exactamente lo que estaba buscando... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchas gracias por el aporte ^^.

EDTIO: Me iba ha hacer el Rehobus yo mismo por un tuto... Y a parte poner sondas... Pero esto que acavo de ver resuelve exactamente mis necesidades...
Cooler Master Aerogate III - Silver
Pero tío, eso que has puesto es para una bahía de 5,25" (CD-ROM) y lo que yo te puse es para bahía de 3,5" (disquetera). Juraría que habías dicho que lo querías en bahía de 3,5" ein?
Si, si... Pero es que al ver ese cacharro por 30€ con 3 sondas y 3 reguladores de tension para los fans... Y encima con un aspecto redondeado no demasiado mod y del color exacto de mi caja... xDDDDDDD

Estaba diciendo "pillame a MI" xD.
Ok [oki], bueno me alegro de que te sirva. Salu2 [bye]
Una pregunta, las sondas esas, que se pegan al disco duro y detecta la temperatura? no hace falta placa especial ni por el estilo? y como se regulan los ventiladores? no entiendo nada :?
Al disco duro no se como iria ni donde se pondria, eso mejor que lo diga alguno de estos mostros que saben mucho mas que yo de esto.

Respecto a colocarlos en chips, como pueda ser la GPU o la CPU, se colocan encima, las sondas (o al menos las que he visto) son unas laminitas muy muy finas metalicas que se colocona directamente sobre el chip... Con eso te da la temperatura "real" del dispositivo....

Respecto a modificar la velocidad de los fans... Es muy facil, mas voltaje mas potencia, mas potencia mas velocidad de giro... Menos voltaje menos potencia, menos potencia menos velocidad... Hay dispositivos que sirven para regular el voltajes de los ventiladores y asi regular tambien su velocidad de giro.
mostro escribió:Una pregunta, las sondas esas, que se pegan al disco duro y detecta la temperatura? no hace falta placa especial ni por el estilo? y como se regulan los ventiladores? no entiendo nada :?


Las sondas térmicas se puede poner donde quieras, solo es un sensor de temperatura.

En el HD mejor ponerlo en un lado.

Y en la CPU y GPU, igual, en uno de los lados, nunca entre el disipador y el procesador.
8 respuestas