¿Donde comprar soportes para maquetas?

Buenas.

Queria consultaros donde puedo comprar este tipo de soportes, es para una maqueta y queria ponerla en una posicion similar a la del ejemplo de la figura. No se como se llama aqui en España pero por mas que googleo no doy con ese soporte. Tiene que ser el modelo de la foto. A ver si podeis echarme un cable.

Gracias y salu2 ;)

Imagen
En cualquier centro comercial con tienda especializada en maquetas, que son muchos. Suelen tener nombres con la palabra hobby como hobby juegos, hobby maquetas, etc.
LLioncurt escribió:En cualquier centro comercial con tienda especializada en maquetas, que son muchos. Suelen tener nombres con la palabra hobby como hobby juegos, hobby maquetas, etc.

Me da que si fuera tan fácil no estaría pidiendo ayuda...o quizás sí (cuanta gente pregunta antes de la búsqueda más simple en google...), pero no lo creo.
No dices de donde eres...

Si eres de valencia, en casa gimenez, avenida reino de valencia justo en el cruce con gran vía.
jorcoval escribió:No dices de donde eres...

Si eres de valencia, en casa gimenez, avenida reino de valencia justo en el cruce con gran vía.

Su localización dice Asturias...pero seguro que la compra por internet también puede valerle.
Haran escribió:
jorcoval escribió:No dices de donde eres...

Su localización dice Asturias...pero seguro que la compra por internet también puede valerle.

Lol, estoy pardo.

Lo miré con el móvil y no me fijé :p
soy de Gijón para ser exactos. Pero el problema es que no se como se le llama aqui a estos soportes, en USA lo encontre facilmente pero paso de gastarme mas de 10€ pa q me lo traigan. Lo unico q se me ocurre es ir con la foto en el movil e ir enseñandola, porque aqui en Gijon - Oviedo centros especializados en maquetas CERO.

Si sabeis de algun sitio online en España ningun problema en caso de q no lo vea por tiendas ;) .

gracias y salu2 :)
en español a eso se lo llama soporte, o se usa la palabra inglesa stand, pero si no es un sitio especializado no vas a encontrar nada.

si no hay NINGUNA tienda especializada en maquetas, ni en hobbies, ni tampoco en warhammer (no es exactamente lo mismo, pero sabrian de lo que hablas) la unica opcion que se me ocurre es que vayas al corte ingles, seccion jugueteria, busques el lineal de maquetas si es que tienen y preguntes alli.

y por cierto, 10 pavos es un precio habitual para esos soportes. no te creas que en una tienda del ramo lo encontrarias mucho mas barato.
tambien puedes buscar por peana, la tienda que ha nombrado jorcoval en Valencia tiene pagina web y ella hay unas cuantas para elegir, eso si en la pagina pone que los gastos de envio son de 8€ para pedidos de menos de 35:
http://www.maquetascasagimenez.com/acce ... s.html?p=1
peana o base tambien pueden ser definiciones validas. aunque peana mas bien se refiere a lo que seria la base del soporte.
Pa estas cosas lo mejor es las paginas amarillas

http://www.paginasamarillas.es/search/m ... se&qc=true

ahi tienes tiendas en gijon de maquetas
WiiBoy escribió:Pa estas cosas lo mejor es las paginas amarillas

http://www.paginasamarillas.es/search/m ... se&qc=true

ahi tienes tiendas en gijon de maquetas

gracias pero siendo de Gijon logicamente ya fui a esos sitios que por desgracia son pocos y en Asturias en general no hay mucha tienda dedicada a estas actividades, una lastima.

salu2 ;)
11 respuestas