Chinote escribió:Por partes.
Yo también te recomiendo el Crucial, hoy en día, para mí, es el mejor.
Sustituyendo la superdrive? Yo tengo puesto el SSD en el sitio del "original", como disco de arranque, y donde estaba la superdrive el mecánico de origen.
No te preocupes, es sencillo.
Si, es que no se mas o menos donde va cada uno, se que sustituye la superdrive por algo. Jajaja.
Donde lo compraste?
NyZaN escribió:No me hagas mucho caso, pero... creo que es posible meter en el hueco del Superdrive un HDD de 2,5". Así sustituir el principal por el SSD que el arranque y el funcionamiento será mucho mas fluido.
Otra cosa, no te compres una superdrive externa, simplemente una caja para la que vas a quitar, son más baratas y funcionan por USB.
Si, supongo que sea al reves de como digo la verdad, no sabía donde va uno u otro, la cosa es tener los dos discos.
Si, ahí también me equivoque, no es una superdrive lo que quiero, me viene una caja para meterla.
The_Edge escribió:Y compré en coolmod el Crucial M4 128GB SATA3 y solo puedo hablar cosas buenas de su rendimiento.
http://www.coolmod.com/product/14775/0/ ... 500Mbs.htmLuego pillé un optibay baratito y una carcasa estilo mac para el superdrive en ebay. Metí el hdd que traía el mac en el optibay y el conjunto a la bahía que dejaba libre el superdrive y este último lo saqué fuera del macbook y lo metí en la carcasa con cable usb que había comprado.
Además le puse 8 GB DDR3 1333 y esto vuela.
Como buscaste lo del optibay y la superdrive, así mismo en ebay?
La verdad es que ya tengo ganas de probarlo, todos los que lo tenéis decís que vuela, jajaja