El único problema del pack de 5 josticks es que son de plasticos malos y terminan cogiendo holgura, por lo que se terminan saliendo de la base a los pocos meses. El que se joda el controlador lo hacen tantos los sticksa buenos o malos, la culpa esta en el usuario que la maneja, que si se pasa de fuerza se carga el controlador, sea el stick original o no.
No compro en Divineo porque les compre el " PSP Analog Stick & Controller" que decía en su descripción " Analog Stick y controllador de repuesto para PSP. Compatible con todos los modelos de PSP PAL/USA/JAP.", pero nada más lejos de la realidad, sólo me llegó el controlador, me queje y me dijeron (palabras textuales de un e-mail):
Divineo.es escribió:Buenas tardes,
hemos consultado su "reclamacion", se le ha enviado el articulo que
solicitó, pued comparar el articulo con la foto de la pagina del producto,
el componente que indica no se incluye.
Saludos.
Divineo ES
http://www.divineo.es
Le dije que según ponen en la web las fotos son ilustrativas y no siempren corresponde con lo que es enviado. Según su email comprando PSP Compact Charger Stand trae la PSP en el artículo (aparece en ella). Después de esto me enviaron un mail diciendo "Ya le hemos explicado, que se le ha mandado el articulo que ha
solicitado y pagado, llevamos vendidas cientos de unidades tanto a
distribucion como a particulares y es la primera vez que se da esta
situacion ¿?."
Después de esto no quiero saber nada más de esta impresentable empresa, que pone en el artículo una cosa (la cual esta reflejada en la factura!!!!) y envian otras. Os recomiendo que no compreis ninguna psp gigapack o similares allí, porque sólo envian lo que aparece en la foto (en este caso la psp a secas con un firm inferior a la 2.0).
He mirado en casi todos los banners y a menos que se me haya pasado algo no he encontrado nada
Saludos
PD: Llamaré mañana a game haber lo que me dicen, pero no he encontrado en su web el mencionado artículo