Donde comprar Stilus?

Hola a todos

Por H o por B he perdido el jodido stilus (no se si se me calló o que y no consigo el que venia con la muñequera!).

Sabe alguien donde podria comprar Stilus de estos?

Gracias!
En los Centro Mail tienen también stylus para DS.
Puedes comprar estos, y ya de paso nos dice qué tal es [barret]
Que ganas de complicaros, en Centro Mail tienen unos metálicos que están muy bien (yo tengo un par) por 3,50€. Sin gastos de envio ni trámites online, ni narices.

Un saludo.
en toys'r us tienes un pack mu mono con 3 stylus (identicos a los originales), una cutre-funda, 3 cajas para juegos de gba y nds (2 + 2 en cada caja) y 2 protectores para las pantallas. todo por 5,95€ está bastante bien, yo me lo compré ayer [oki]
coño gana toys'r'us

tan cutre es la funda???
umm
si xD

basicamente no es ni funda, es para que no se llene de polvo o rallones superficiales, a ver... por poner un ejemplo, es como la bolsa de plastico que traia la consola en su caja, pero en vez de plastico, una imitacion de cuero... es cutre pero mientras no haya otra mas chula se agradece jeje (mas que nada lo compre por los protectores, despues de 2 semanas jugando asustado por no rayarla y sin encontrarlos por ningun sitio)
tampoco es tan cutre!!! jejeje, el pack está bien, yo lo tengo. por 5.95 q mas kereis?? solo por las cajas, protectores, y stylus merece la pena yo creo...
saludosss
El pack esta muy bien pero el protector de la pantalla superior es una mierda. Al quitarlo de la primera DS que tuve se le quedó el pegamento en la pantalla y no había forma de quitarlo, ni con alcohol. De todas formas la cambié porque tenía un pixel muerto. Menos mal sino quemo el Toys [+furioso]
Los stylus de PDAs cambian mucho con respecto al de DS?
Depende de que PDA aunque el mayor problema es poder guardarlos en la consola.
En dvdsoon tienes 3 oficiales por 6€ g.i.

Yo ya me hice con ellos en su dia XD
12 respuestas