Donde comprar Street Fighter Anniversary Edition

Se que es dificil pero he pensado que a lo mejor alguno sabriais donde conseguuir el Street Fighter Anniversary Edition. O sino el 3rd Strike.

saludos y gracias
Yo el AC lo ví en el Media Markt de mi ciudad el otro día... prueba a ver.

Saludos.
DKnight escribió:Yo el AC lo ví en el Media Markt de mi ciudad el otro día... prueba a ver.

Seguro que era el AC y no el Hyper Street Fighter? Lo digo porque creo que el AC solo salió en Europa para Xbox (dinero de por medio).

Ambos juegos (AC y 3rd Strike) los puedes conseguir en play-asia, por ejemplo. Recuerda que el AC incluye el 3rd Strike, y cuestan practicamente lo mismo.
Si no recuerdo mal, la versión europea no incluye el SF3, la yanki sí. Mejor tira de importación y compra el Hyper Street Fighter.
En play asia lo he visto NTCS sólo, si no me equivoco la ps2 sólo admite pal no?, como puedo jugar de importación sin modificar la consola?

PD: gracias por constestar
Cog Swap o HD (exploit u original). Información en foros de Cog Swap y Scene.
Vale, por lo q he visto en wikipedia llorllo no se equivoca, en pal sólo salio para xbox (yo estaba todo convencido de q existía pal para ps2). En pal se vende por separado el 3rd Strike y luego Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition, q perros son los de microsoft.
Siendo así por lo q he oído me conseguiré el 3rd Strike, y como me quiero pillar el capcom colección el otro no creo q me lo pille.

Y lo del Cog Swap lo veo muy complicao, pero gracias por el consejo Lee_Chaolan

- Una cosilla ahora que me acuerdo: Me recomendais comprar el metal slug 4? Lo pregunto pq esta muy barato, y me comentaron q habia uno de la saga q era malillo.
señorperro escribió:En pal se vende por separado el 3rd Strike y luego Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition, q perros son los de microsoft.
Siendo así por lo q he oído me conseguiré el 3rd Strike, y como me quiero pillar el capcom colección el otro no creo q me lo pille.

No es así exactamente, en PAL solo ha salido el Hyper Street Fighter II, el Street Fighter III 3rd Strike no existe en versión PAL, tan solo para X-Box.

Por cierto, el Metal Slug 4 es MUY malo, si puedes hazte con el 3 que es el mejor de la saga.
sasto

el sf2 aniversary collection de xbox si trae otods los sf2 y el sf3 3rd strike, el de ps2 usa y japo tambien lleva sf3

en cambio el pal no tiene sf3...asi que es la stafa mas tocha del siglo

pillate el yanki, cuesta 2 duros
Klarthkun escribió:Por cierto, el Metal Slug 4 es MUY malo, si puedes hazte con el 3 que es el mejor de la saga.

Pues menos mal q me has avisao [tomaaa], q casi me lo compro.

zoggy escribió: pillate el yanki, cuesta 2 duros

Bueno lo he visto a unos 40€ (es el NTCS no?), lo malo es q tengo q estar trajinando la ps2 para poder jugarlo...

PD: En serio q no hay nada para jugar a los juegos NTCS sin modificar ni abrir? Q me decis del action replay?

saludos y muchas gracias
Hola,había pensado en pillarme el Hyper Street Fighter,pero tengo una pregunta:¿la versión PAL tiene esos horribles trazos negros en la parte superior e inferior del televirsor?.¿Es mejor la versión japo o estadounidense?.

En general,¿qué versión es la más completa actualmente de la serie Street Fighter en Ps2?.

Gracias!
10 respuestas