¿Donde comprar stylus New 3DS?

Pues eso, que se me ha extraviado mi stylus y no se donde comprar un recambio. A ver que experiencia teneis porque los he visto en eBay y tambien los de GAMEware pero ni idea de cuales son más fiables y fieles al original.
DeSi-DS escribió:Pues eso, que se me ha extraviado mi stylus y no se donde comprar un recambio. A ver que experiencia teneis porque los he visto en eBay y tambien los de GAMEware pero ni idea de cuales son más fiables y fieles al original.

¿Has probado a llamar a Nintendo a ver si te mandan alguno gratuitamente?
A-Manuel escribió:
DeSi-DS escribió:Pues eso, que se me ha extraviado mi stylus y no se donde comprar un recambio. A ver que experiencia teneis porque los he visto en eBay y tambien los de GAMEware pero ni idea de cuales son más fiables y fieles al original.

La verdad es que ni lo he pensado. Mi consola es de lanzamiento, no está en garantía, por lo que no creo que me vayan a enviar uno.
Creo que me acercaré a un GAME a ver como son los suyos, aunque parecen un poco raros.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Busca en aliexpres y demás que me suena, va a ser más barato además, en los carrefuses antes había, pero de los primeros modelos, ahora no se
arriquitaum escribió:Busca en aliexpres y demás que me suena, va a ser más barato además, en los carrefuses antes había, pero de los primeros modelos, ahora no se

Gracias, mirare ahi, no se me habia ocurrido.

en ebay los tienes hasta metalicos

estos son los que tengo yo, uno pequeño en la new 3ds y el grande que es el que utilizo en la funda (el enlace son de los 2 grandes
http://www.ebay.es/itm/2-x-Stifte-Stylu ... SwDuJW0LtH
Yo los compré en ebay también. No son oficiales de Nintendo pero se adaptan muy bien a la consola y cumplen su función.
Yo siempre los he comprado a través de eBay y ningún problema, pero tardan bastante en llegar (tres semanitas). A lo mejor no te compensa por eso pero a precio es imbatible.
A mi me ha pasado lo mismo, he perdido el Stylus de mi New 3ds, he probado a llamar a Nintendo pero no atienden en fines de semana, así que probaré el Lunes a ver qué me dicen...

Yo quiero conseguir uno oficial, no quiero imitaciones aunque sea funcionalmente igual, sabeis si en algún sitio venden los originales de Nintendo?
Zissecko escribió:A mi me ha pasado lo mismo, he perdido el Stylus de mi New 3ds, he probado a llamar a Nintendo pero no atienden en fines de semana, así que probaré el Lunes a ver qué me dicen...

Yo quiero conseguir uno oficial, no quiero imitaciones aunque sea funcionalmente igual, sabeis si en algún sitio venden los originales de Nintendo?

El lunes 26 es festivo en Madrid, llama a partir del martes.
DeSi-DS escribió:
A-Manuel escribió:

La verdad es que ni lo he pensado. Mi consola es de lanzamiento, no está en garantía, por lo que no creo que me vayan a enviar uno.
Creo que me acercaré a un GAME a ver como son los suyos, aunque parecen un poco raros.

Nintendo nunca ha cobrado por recambios de sus consolas: tapas de pilas, pantallas de GB, etc. Que este en garantía no tiene nada que ver, eso nunca lo han pedido, y tampoco es un fallo de fabricación, tan solo un detalle que tienen con los consumidores.

PD: Yo compraré stylus oficiales en PlayAsia:
https://www.play-asia.com/search/new+3ds+stylus
(aunque normalmente suelen tenerlos en Amazon)
10 respuestas