¿Donde comprar stylus?

Pues nada eso, que soy un caso y ya he perdido los dos stylus que venian con mi DS japonesa y claro paso de meter todo el dedo en la pantalla.

¿Os quiero preguntar donde puedo comprar stylus a buen precio?
¿Que vienen en packs de 3 o se pueden comprar sueltos?

Saludos
en GAME venden 3 (no oficiales) a buen precio... oficiales k yo sepa no venden en españa

Salu2!
Sino hay muchos packs con cajita para guardar la DS y protector de pantallas (por cierto van bien?) y una o dos stylus
En los mediamarkt tienen un pack de 3 stylus. Lo que no recuerdo bien es el precio pero no me parece que fueran muy caros.

Salu2
Oficiales en españa si ke hay, en packs de 3.

Tambien hay los no-oficiales, en packs de 2, o en packs con carcasas y protectores y demás.

Un saludo

P.d.: precio? 7€ aprox los de Nintendo creo recordar
Y cuando los compres atalos con un hilo fino, o un poco de tanza de pescar, así fijo q no los pierdes, si no me equivoco por la parte ancha de arriba tienen un poco de agujero.
Yo he visto los oficiales de Nintendo a unos 8€ (aunque no me hagáis mucho caso del precio, tengo memoria de pez XD) en los Centros Mail (bueno, ahora Game) Al menos los tenían en el de Torrejón de Ardoz y en el del Centro Comercial "La Dehesa" de Alcalá de Henares.

Saludos!! [bye]
.. son 15€.

En Game tien 2 por 3€ que aunque no son oficiales casi los prefiero al tener el cuerpo de metal y la punta de plastico.

Para el que lo preguntaba los protectores de GAME tambien son wenisimos. Se quedan pegados y no es por electricidad estatica, si no que una cara no es que cohone la pasa que es como rugosa pero se pega como dios y es lavable.
Joder no tengo nada de estas cadenas como Media Market, Centro Mail, Corte Ingles y cosas de estas en mi ciudad.
Tendre que pedirlos por internet.
¿Alguna web recomendad?
Acabo de mirar la web de game.es y el pack de los 3 punteros oficiales de Nintendo para la NDS cuenta 7€.

Os paso el ENLACE a la ficha del producto

Saludos!! [bye]
en play.com si pagais con libras sale por 7,5€G.I el pack de 3 [oki]
Ostia no esta mal esta oferta de play.com, joder es que no me pensaba que serian tan caros la verdad.
Gracias a todos por contestar.
11 respuestas