¿Donde comprar Supercard+Superkey para Lite?

Me he revisado todos los banners y ni una jodida web tiene el Supercard+Superkey para DS LITE

Me podeis recomendar alguna web a buen precio ¿? Y si venden micro-SD pues me ahorraría el ir a mirar por aquí por león

PD: No se si esto va aquí, esque en otros foros tampoco veía yo que pegar mucho
tienes disco azul en galicia,
tienes hardcore gamer en barcelona,
alechip en madrid,

otra cosa es que la SC, la fama que tiene es de las versiones CF, SD y miniSD, que la microSD es un petardo, yo ya tengo la DSlite dañada en el slot 2 (tengo una raja en esa capa trasparente) de tener que sacarla a la fuerza,

gastate 5-10 pavos mas y pilla la M3 Lite, que esta mejor construida, la calidad del acabado de la SC lite es penoso.
Aevum escribió:tienes disco azul en galicia,
tienes hardcore gamer en barcelona,
alechip en madrid,

otra cosa es que la SC, la fama que tiene es de las versiones CF, SD y miniSD, que la microSD es un petardo, yo ya tengo la DSlite dañada en el slot 2 (tengo una raja en esa capa trasparente) de tener que sacarla a la fuerza,

gastate 5-10 pavos mas y pilla la M3 Lite, que esta mejor construida, la calidad del acabado de la SC lite es penoso.

Discrepo en una cosa. La M3 Lite es INCOMODISIMA. Solo el hecho de tener que sacar el cartucho cada vez que quieres sacar la tarjeta de memoria lo hace poco recomendable, al menos para mi gusto.

Lo bueno de la SuperCard Lite es que no hace falta sacar el cartucho para sacar la tarjeta de memoria por lo que pocas veces vas a tener que sacarlo del Slot.

Yo te recomiendo Hardcore-Gamer pero actualmente no tienen en stock.

Un saludo!
Wild[Kyo] escribió:
Discrepo en una cosa. La M3 Lite es INCOMODISIMA. Solo el hecho de tener que sacar el cartucho cada vez que quieres sacar la tarjeta de memoria lo hace poco recomendable, al menos para mi gusto.

Lo bueno de la SuperCard Lite es que no hace falta sacar el cartucho para sacar la tarjeta de memoria por lo que pocas veces vas a tener que sacarlo del Slot.

Sí, es mejor que quede a la vista, sobre todo estéticamente ¿no?, además de que el riesgo de perdida existe, pero vamos que con lo grande que es la MicroSD, aunque se cayese al suelo ¡cómo demonios no ibas a darte cuenta! XD

Aunque claro, supongo que los "ingenieros" de la SC pensaron que, si iba a ser tan jodida de sacar de la consola, mejor poner la tarjeta a la vista, no fuese a ser que la gente se acabara desesperando de intentar sacarla [sati]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Entonces alfinal es mas recomendable el m3 lite que la supercad lite no? yo esque tengo un supercard sd y pienso comprarme alguna de esas dos flash cart para mi ds lite,,,
Se pueden pasar los saves de la supercad sd...a cualquier flash cart,,,en este caso me lite o supercad lite?¿
alechip en madrid,

Corrijo, alechip esta en Aviles (Asturias)
error mio, me referia a nosolochips en madrid

y sobre lo de la M3 lite contra la SC lite de tener la microSD a mano, igual saco el cartucho para quitar la memoria, y el acabado de la SC lite es un asco (tengo una),

y sin mencionar que NO TIENE mecanismo de sujecion de la tarjeta MicroSD, tiene los contactos soldados a la placa y la carcasa sujetando la tarjeta, si te sale suelta, la tarjeta se cae cada 2x3, y si te sale agarrada, la tarjeta la saca el jodido hulk,

hablando del hulk, a mi, la SC lite, para sacarla de la DS, tenia que aplicar una fuerza bastante considerable, al final me dejo una grieta al lado del slot 2,
si la supercard usa saves .sav (que no lo sé) el m3 en su Game Manager trae una utilidad para pasar saves .sav a .dat que son los que usa [oki]
eGladiator escribió:
Sí, es mejor que quede a la vista, sobre todo estéticamente ¿no?, además de que el riesgo de perdida existe, pero vamos que con lo grande que es la MicroSD, aunque se cayese al suelo ¡cómo demonios no ibas a darte cuenta! XD

Aunque claro, supongo que los "ingenieros" de la SC pensaron que, si iba a ser tan jodida de sacar de la consola, mejor poner la tarjeta a la vista, no fuese a ser que la gente se acabara desesperando de intentar sacarla [sati]

La MicroSD queda bastante firme dentro del cartucho y debes ejercer fuerza hacia abajo para sacarla.

¿En serio piensas que es mejor que se quede dentro y tener que sacar el cartucho cada vez que quieras meterle un misero backup? Tampoco es cuestión de autosugestionarse, la verdad. :-|
Me interesa la compatibilidad con homebrew y NDS, la de GBA me da igual (para eso tengo la PSP)

De todas formas a ver, soy de León y no quiero desplazarme a ningun sitio

Quiero comprarla Online, y en las tiendas comentadas, y a traves de los banners, no encuentro ninguna tienda con ese pack

PD: Sino esperaré a Hardcore gamer ... a ver si se ponen las pilas con el stock
Asi a bote pronto, este responde a lo que pides, y esta en los banners

http://web.alechip.com/p1392_Supercard-Micro-SD-Negro-+-SuperKey.html

En la misma web tambien lo tienes en blanco, y en pack con microSD de un giga
gelon escribió:Me interesa la compatibilidad con homebrew y NDS, la de GBA me da igual (para eso tengo la PSP)

De todas formas a ver, soy de León y no quiero desplazarme a ningun sitio

Quiero comprarla Online, y en las tiendas comentadas, y a traves de los banners, no encuentro ninguna tienda con ese pack

PD: Sino esperaré a Hardcore gamer ... a ver si se ponen las pilas con el stock

Las de Hardcore-Gamer les llegan a principios de la semana que viene. Yo me esperaría para comprarla ahí. :)
11 respuestas