Donde comprar supergun jamma?

Buenas pues eso, se que existe un supergun de color rojo que es el mas estandarizado que solo se pueden conectar mandos de tipo megadrive, que vale muy barato lo veo por ebay amenudo pero alguna web donde los vendan? ni que sea en europa y si puede ser españa? gracias por la ayuda de veras.
No me parece una cosa muy tipica de tiendas la verdad. Prueba preguntado a amanu (o como sea porque nunca me sale bien el nombre) a ver si sabe de alguien que lo puedo hacer o sino utiliza un intermediario que por un % te lo trae de donde sea.
AmanoJacu realizó un super-tutorial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=463477

Aunque si no se es mañoso con el soldador es "mejor" comprar uno ya hecho. Yo los dos que tengo los compre a particulares.
Pues aver si alguien o akumajo nos dice de donde porque y lo que necesito es comprarla la más senzilla y estandar que hay que es esa la de color rojo con los puertos de megadrive, porque yo no se hacer un supergun por eso quero comprarla.
Vale que no me pongais el apellido, pero tan dificil es decir Amano? Al final voy a tener que hacer como Carod-Rovira... [tomaaa] No es Igor... Es Aigor! [poraki]

Pues yo no sé de ningun sitio de España donde haya, las teneis que buscar en Francia, UK o Alemania, no se donde esta el problema en comprarla en ebay. Creo que habia algunas webs en estos paises que te las vendian directamente pero no recuerdo la direccion.
Cuanto vale mas o menos un cacharro de esos???

PD: que nadie se ofenda por lo de cacharro eh :P
El mas sencillote que he visto por ebay salia por unos 30 euros. Es el que menciona Jonap en el primer post, el de color rojo.

Salu2
si, es muy barato ese supergun, fabricarlo vale 3 perras y por eso de esos precios, el unico inconveniente es que solo azepta 3 botones, por lo que esta muy bien para placas antiguillas pero si necesitas mas de 3 botones es lo malo, aunque bueno creo que no hay otra opcion mas que ebay por lo visto.
Y el tema para usarlo en una tv como seria???

SUpergun conectado a una placa mvs por ejemplo, y del supergun a la tv???

Es que no controlo mucho y como de momento no puedo meter una recreativa en casa... jeje.
Esacto. La supergun esa de 30 euros necesita ademas una fuente de alimentación para darle corriente, unos altavoces para el sonido y los mandos de megadrive para los controles.

Lo de los 3 botones es simplemente porque el standard jamma solo contempla el uso de 3 botones.

Salu2
Hola,

Yo vendo un pack JAMMA + SLOT MVS + 2 Cartuchos en C/V Consolas Clásicas.

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-JAMMA-Supergun---SLOT-MVS---2-cartuchos_876413

Un saludo.
Yo tengo dos de esos Super Gun y estoy mu contento con ellos.

Te dire ke los pille en ebay.uk y me salieron a 23 euros G.I. , desde luego tb los compre en un momento en el ke no eran tan "famosos" esos supergun y los vendian mas baratos.

Pero lo mejor es ke te lo fabriques tu mismo, no es tan complicado hacerlo y con el tuto de Amano Jacu es muy facil de hacer pk esta muy bien detallado cada paso.
11 respuestas