Donde comprar tabaco en canarias

Es decir, donde es más barato en estancos o en bazares?
Y en la maleta de mano son dos cartones por persona?

Gracias!!
En estancos suele ser siempre más barato (al menos es lo que me ha pasado siempre que he viajado allí).

En cuanto al máximo... Pues no lo tengo muy claro porque cada vez me han dicho una cosa diferente xD.
Pero lo que he tomado como correcto es 2 en mano y 3 o 4 facturados (las veces que he facturado he traido 3).
En la tienda del aeropuerto suelen tener ofertas interesantes y te lo venden una vez has pasado todos los controles, no se si será mas barato que en los estancos, mira el precio a la ida y si te interesa compralos a la vuelta.

De todas formas en el aeropuerto no te venden mas de los que puedes llevar, pero si ya traías alguno...
Tabaquerías, sí vienes a Tenerife hay una red de tiendas llamada Tabaco Barato que tiene buenos precios, aunque en casi cualquier lado lo conseguirás barato, no te vuelvas loco (a menos que hablemos de islas menores)

La cantidad creo, como han apuntado ya, que son dos cartones en mano y otros tantos (no recuerdo bien si dos o cuatro) en maleta facturada. Más sería contrabando XD
Si no, puedes comprarlo en el carrefour (en las islas es legal vender tabaco en supermercados).
En la península no???
:0
mr.siniestro escribió:En la península no???
:0

Nop. Aquí solo estancos. Y de máquina (15 centimos más caro) en gasolineras, quioscos y bares.

Allí el tabaco es como si no estuviera regulado y lo venden en cualquier sitio y al precio que cada uno quiere (y para ser dentro de España, aunque no haya IVA, nose porque es diferente al resto de sitios). Aquí el tabaco siempre cuesta lo mismo y solo se puede vender en los sitios permitidos...
Muchas gracias a todos :).

El cartón de chesterfield cuanto vale más o menos? Es el que yo fumo.

Muchas gracias
@spansuls Chester creo que sale a dos euros y poco la cajetilla (creo que 2.50 o menos)

@Mrcolin la verdad que no se el porqué son así los precios porque el IVA no es tanto. Creo que pasa lo mismo con el alcohol, aquí es más barato (o eso creo, no lo sé con certeza)
mr.siniestro escribió:@spansuls Chester creo que sale a dos euros y poco la cajetilla (creo que 2.50 o menos)

@Mrcolin la verdad que no se el porqué son así los precios porque el IVA no es tanto. Creo que pasa lo mismo con el alcohol, aquí es más barato (o eso creo, no lo sé con certeza)

No es el IVA, tabaco, alcohol y gasolina tienen impuestos especiales en península muy por encima del IVA.
mr.siniestro escribió:Tabaquerías, sí vienes a Tenerife hay una red de tiendas llamada Tabaco Barato que tiene buenos precios, aunque en casi cualquier lado lo conseguirás barato, no te vuelvas loco (a menos que hablemos de islas menores)

La cantidad creo, como han apuntado ya, que son dos cartones en mano y otros tantos (no recuerdo bien si dos o cuatro) en maleta facturada. Más sería contrabando XD

Se que no viene al caso pero no sabras por casualidad donde conseguir la cerveza old specklen hen en tenerife en botella
No es solo los impuestos, es que el precio es el mismo para cada marca en todos los estancos de la península.
@ojerudo ni idea la verdad.

Hombre, por lo que sé por quiénes venden, pueden jugar con los precios dependiendo del distribuidor.

A parte de que el peninsular que venga, evidentemente, irá a sitios turísticos y ahí la diferencia de precio sí es brutal pero porque les sale del papo moreno ponerlo a ese precio.

Yo he visto como te clavan cuatro pavos por una caja de Marlboro cuándo en sitio no turísticos lo consigues por 2.75 ó 3€

Pero vamos, en barrios, por ejemplo, los precios son muy iguales o con apenas diez o quince céntimos de diferencia.

@LLioncurt sí, en la gasolina sí se que ustedes tienen impuestos más altos. En verdad la gasolina en Canarias es la más cara de todo el Reino, lo que luego compensan con los impuestos.
Estamos en un régimen fiscal diferente . Guay para algunas cosas pero putada para los que compramos por internet ( siempre tenemos el riesgo que nos lo pare aduanas ... Recuerdo que lo peor fue 3 paquetes de hama beads que me paro aduanas ... Me habían costado 12 euros y tuve que pagar aparte 8 euros de DUA ...
2,50 el chesterfield? Que barato:) en la península vale 4,50 en estancos y en los demás sitios 4,75.
2,50 esos precios son del año 2000 lol. Bueno miento son del 2005 .... valia eso 2,50. En 10 años ha subido el doble de 2.50 a 5 euros esta bien sube casi igual que los sueldos [fumando] no me extraña el boom [boma] de los cigarrritos electronicos

Imagen
juas y la gente se quejaba por que valia casi 20 duros mas [fiu]
25 euros el cartón de chesterfield es un chollo para los que vivimos en la península, es casi la mitad
Antes de fumar mierda, pásate a los porros.
spansuls escribió:25 euros el cartón de chesterfield es un chollo para los que vivimos en la península, es casi la mitad

Hombre también tienes Kurgüer, eso sí son un petardazo pal pecho pero sale el cartón doce pavos o así XD

En el Corte Inglés el cartón de Philips Morris está a quince euros. No sé que tal serán.
mr.siniestro escribió:
spansuls escribió:25 euros el cartón de chesterfield es un chollo para los que vivimos en la península, es casi la mitad

Hombre también tienes Kurgüer, eso sí son un petardazo pal pecho pero sale el cartón doce pavos o así XD

En el Corte Inglés el cartón de Philips Morris está a quince euros. No sé que tal serán.

Habrá que probarlos xd
19 respuestas