Dónde comprar tablet Toshiba Encore 2 Write

Hola chavales,

Estoy buscando algún sitio en España o Europa de fiar donde poder comprar la tablet Toshiba Encore 2 Write de 10 pulgadas.

Alguien sabe algo? No quiero pedir un chisme de este tipo a USA ni Asia, quiero algo más cercano y de paso que no me crujan luego con un extra en aduanas xD
@exitfor

Yo tambien estoy detrás de ella, pero en Europa todavia no se vende. En la web de Toshiba pone que se lanzará aqui en este primer trimestre. Así que como muy tarde será a finales de Marzo... tendremos que tener un poco de paciencia (ya no queda mucho) [sonrisa]
4N63L escribió:Yo tambien estoy detrás de ella, pero en Europa todavia no se vende. En la web de Toshiba pone que se lanzará aqui en este primer trimestre. Así que como muy tarde será a finales de Marzo... tendremos que tener un poco de paciencia (ya no queda mucho) [sonrisa]

Esperemos que no se columpien con el cambio, más ahora con la diferencia €-$.
exitfor escribió:Esperemos que no se columpien con el cambio, más ahora con la diferencia €-$.

No se si harán la conversión real o la paridad 1$=1€. Aun así por 400€ tener algo parecido a una Cintiq de Wacom (salvando las distancias) por ese precio, no esta mal... aunque mejor si es mas barato, claro.
Por aqui tambien estoy interesado, aunque creo que esperaré que baje un poco la de 10inch.
hasta 350€ pagaria con gran esfuerzo.
Se sabe ya algo de esta tablet? No sé si se puede adquirir ya en españa.
A dia de hoy aqui en europa que yo sepa solo tenemos acceso a la version de 8". Y la verdad, a mi solo me parece interesante la de 10 jaja. Si alguien sabe algo que avise que yo ando detras de la de 10 pero si no es por amazon no creo que haya manera
Creo que paso de esta tableta por el mismo precio si no me equivoco tenemos cube i7 con lápiz wacom también. A 400e dijeron con unas especificaciones bastante por encima que esta.
Tener tiene muy buena pinta. El problema sera el postventa y aduanas no? XD
8 respuestas