Donde comprar tajeta psn baratas?

Hola pues estba googleando y lo unico que encuentro son tarjetas de 19,99 que tienen 20 euros... Me parece una chorrada por que si fueran po 15 esta bien, pero por 1cm prefiero comprar directamente en la sotre... Alguien sabe donde conseguirlas baratas???
En Game las puedes encontrar por 17€
Pues hombre como no pilles alguna oferta en el alcampo o sitios asi, la unica escapatoria es comprar en la store USA que te cuesta menos
Pero yo quiero comprar ahora una y que me manden ahora el codigo pa comprarme el juego de zombies este que esta wuapo... Y lo que no quiero es que me la envien quiero el codigo ya mismo...

EDITO: No he aguantado mas y he agregado 15 pavos y estoy descargando el dead nation xDDDD Ya tengo vicio hasta las 6 o 7 de la mañana xDDD Es que la tengo desde este viernes pasado no el otro y esto a la espera de que me lleguen el lost planet 2 y el need hot y QUIERO JUGAR :)
el-reza escribió:Pero yo quiero comprar ahora una y que me manden ahora el codigo pa comprarme el juego de zombies este que esta wuapo... Y lo que no quiero es que me la envien quiero el codigo ya mismo...

EDITO: No he aguantado mas y he agregado 15 pavos y estoy descargando el dead nation xDDDD Ya tengo vicio hasta las 6 o 7 de la mañana xDDD Es que la tengo desde este viernes pasado no el otro y esto a la espera de que me lleguen el lost planet 2 y el need hot y QUIERO JUGAR :)

jajajjaja que wapo ha estado lo de no he aguantado mas xDDD.
Te lo juro, menudo vicio, esto es de locos 70 minutos pa pasarme la primera mision y dice que el ``record´´ es en 15 minutos xDDDDDDDDDDDDDDD
el-reza escribió:Pero yo quiero comprar ahora una y que me manden ahora el codigo pa comprarme el juego de zombies este que esta wuapo... Y lo que no quiero es que me la envien quiero el codigo ya mismo...

En ebay he comprado codigos de estos, incluso para wow y te los mandan en 30 min...
las tarjetas en game cuestan 20 y 50 pavos, la diferencia es que en la store si pagas por tarjeta de credito en cada compra te clavan 2 pavos asi de buenas...
Marcos91 escribió:las tarjetas en game cuestan 20 y 50 pavos, la diferencia es que en la store si pagas por tarjeta de credito en cada compra te clavan 2 pavos asi de buenas...

suelen cojer 1 o 2 € pero te los devuelven
Yo ayer meti 15 y me han cogido 1 euro que supongo que es pa ver que la cuenta tiene pasta y eso me imagino que lo devuelven como hace itunes...

EDITO: Se pueden ver los trofeos que tengo en alguna web???
10 respuestas