¿Donde comprar tarjeta de memoria?

Kane6One está baneado por "troll"
¿Hay alguna tienda que las tenga baratas baratas? Antes si las conseguía (en su día a 50 euros los 4Gb y era ganguísima), ¿pero ahora?. ¿Cual es la capacidad máxima que admite? ¿32Gb?.

Saludos.
Mmm barata barata....la mayoria tiene precios estandares la verdad.
Si quires algo barato barato vete a segunda mano xD

Yo no meteria mas de 16 Gb ,de hecho si te apañas con 8 mejor ^^

Un saludo
Kane6One está baneado por "troll"
Mmmm Entiendo. Eso pensé, irme a buscar lotes de consola + tarjetas + juegos y ofertar. Pero veremos a ver. 32Gb van muy mal?
Yo tube problemas con la mia de 16 gb.Me pase a una de 8 gb y perfecto.Pudo ser mala suerte,eso ya no lose jaja
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo me he hecho con una lexar de 8gb de un crack de CV y de lujo, te la recomiendo...
Las de 8gb no dan ni un solo problema. Si es de mas puedes empezar a tenerlos. Quizas si, quizas no.
Adaptador microSD 3 euros en ebay. MicroSD de 8 GIGAS 10 euros en un APP.
En Game tienen la originales de Sony de las mas rapidas de 8GB a 29,95€.
abeliyo86 escribió:En Game tienen la originales de Sony de las mas rapidas de 8GB a 29,95€.

Originales... ejem.

Un compañero del trabajo se ha pillado una supuesta original, y al mirar en Informacion, en MagicGate, pone "Desconocido", y si le costo eso.. 30€

Hay que tener cuidao donde se compran!!!
Y eso de las más rápidas... ahem, cualquier Sandisk o Lexar Gaming le da sopa con ondas xD
las de dealextreme, definitivamente son mas falas que las promesas de ZP [sonrisa]

A veces, digo a veces, lo barato, sale caro, muy caro
Últimamente las compro siempre en mymemory y ningún problema.
12 respuestas