Hrafnkell escribió: Que tal son cex y cash converters a la hora de comprar juegos y accesorios por Internet?
No he comprado en ninguno de los dos sitios a través de Internet, pero en principio no me atrae nada la idea.
¿Por qué? Porque en CeX estás comprando a ciegas, sin saber datos tan elementales como si el juego es PAL España, si contiene manual o si la carátula es original o fotocopiada.
Y lo mismo ocurre en GAME online, donde sí que he comprado y no me quedaron ganas de repetir porque recibí juegos con la típica carátula genérica hecha por la tienda, juegos sin cajas originales y algunos sin manual.
De hecho, cualquier vendedor particular ofrece más información que una de estas tiendas; además, en GAME ya te avisan en sus condiciones de compra que los Seminuevos pueden
NO incluir manual.
Por otra parte, hay compañeros del foro que suelen hacer pedidos de juegos baratos a CeX y en conjunto les compensa, a pesar de que puedan recibir alguno incompleto o con defectos. Y por supuesto, si te conformas con un juego que simplemente funcione, también te puede valer; todo depende de tu nivel de exigencia.
En Cash he comprado en tienda física solamente un par de juegos porque en mi zona tienen poca variedad.
Por norma general, los juegos usados siempre es mejor comprarlos "en vivo" para poder apreciar realmente su estado; pero en el caso de vivir en localidades pequeñas, es inevitable usar Internet para ampliar la colección. En este caso, lo fundamental es obtener la máxima información a través de fotos reales y conversaciones con el vendedor (algo que resulta imposible en CeX ni en GAME).