¿Dónde comprar tarjetas de memoria oficiales nuevas?

Sabeis si queda alguna tienda (online preferiblemente) donde se puedan comprar todavía tarjetas de memoria oficiales nuevas? En eBay he visto algunos anuncios pero seguramente sean de imitación china y me resisto a tirar de segunda mano, aunque al final veo que es la única opción que me va a quedar. Alguna opción?
En tienda lo veo difícil. Si acaso algún vendedor particular en ebay/segundamano/wallapop. Pero yo con las tarjetas de memoria compraría una de segunda mano sin problema, son resistentes y no creo que realmente haya gran cambio entre comprarla nueva o tener una de segunda mano.
En el game de segunda mano creo que aún quedan algunas plateadas [fumando]
Nuevas no son fáciles de encontrar; pero usadas las tienes, por ejemplo, en los Cash Converters por 3 Eur.
En cualquier caso, es preferible comprar una SONY original de 8 MB (las únicas oficiales que existen) aunque sea usada, antes que una precintada de otra marca.
Pues si. He comprado una nueva chinori en DealExtreme y no puedo ni formatearla. Ahí ando en disputa paypal.... A ver que pasa.
Yo tengo una MAX Memory de 16 MB que en principio iba bien, pero luego aparecieron varias partidas corruptas a las que no puedo acceder y tampoco puedo borrar. A partir de ahí, sólo he usado las originales de SONY, aunque sean usadas.
Yo tiraría de segunda mano
Como ya te han comentado lo mejor es pillarte una de segunda mano en alguna tienda de estas, normalmente suelen tener memorys originales de PS2 y al precio que están merece la pena

Neo Cortex escribió:Yo tengo una MAX Memory de 16 MB que en principio iba bien, pero luego aparecieron varias partidas corruptas a las que no puedo acceder y tampoco puedo borrar. A partir de ahí, sólo he usado las originales de SONY, aunque sean usadas.

kinini escribió:Pues si. He comprado una nueva chinori en DealExtreme y no puedo ni formatearla. Ahí ando en disputa paypal.... A ver que pasa.

Puede ser que las memorys no oficiales sean más propensas a tener fallos, aunque también os digo que con las oficiales he tenido problemas de ese tipo en alguna que otra ocasión

Yo tengo una MAX Memory de 32 MB entre otras tantas originales y me funciona de maravilla, en ella tengo instalado el FMCB y funciona perfectamente, de todas maneras aquellas memorys que dan fallos de este tipo en un momento dado se pueden recuperar con la aplicación MC Annihilator de la PS2 desde la consola e incluso con suerte recuperar las partidas que tienes en ella

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió: [...] de todas maneras aquellas memorys que dan fallos de este tipo en un momento dado se pueden recuperar con la aplicación MC Annihilator de la PS2 desde la consola e incluso con suerte recuperar las partidas que tienes en ella

Esto me interesa; pero supongo que habrá que hacerlo a través de la scene, ¿no?
Neo Cortex escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió: [...] de todas maneras aquellas memorys que dan fallos de este tipo en un momento dado se pueden recuperar con la aplicación MC Annihilator de la PS2 desde la consola e incluso con suerte recuperar las partidas que tienes en ella

Esto me interesa; pero supongo que habrá que hacerlo a través de la scene, ¿no?

Así es, para poder hacerlo tienes que disponer de algún método que te permita ejecutar aplicaciones de la scene desde la consola, ya sea FMCB, chip físico, haciendo SWAP, etc

Saludos
En eBay, hace una semana me compre una oficial de magic gate por poco mas de 3 G.I. en su caja original.
Mr. Sensualidad escribió:En eBay, hace una semana me compre una oficial de magic gate por poco mas de 3 G.I. en su caja original.

Estas seguro que es original y no de los chinos una copia?
_Stacker_ escribió:
Mr. Sensualidad escribió:En eBay, hace una semana me compre una oficial de magic gate por poco mas de 3 G.I. en su caja original.

Estas seguro que es original y no de los chinos una copia?

Estoy seguro que es una oficial, nunca tuve una en mis manos en su época, pero juraría que es una oficial por otras fotos de memorias.
Quería hacerme con alguna memory card de ps2 a poder ser original, alguien sabe si esta es original o por el contrario es una copia.

Adjuntos

@Hrafnkell
Tiene toda la pinta de ser pirata; ese envoltorio no es el habitual.
Neo Cortex escribió:@Hrafnkell
Tiene toda la pinta de ser pirata; ese envoltorio no es el habitual.

[oki] Gracias, ya me extrañaba las letras chinas que aparecen, entonces mejor me pillo una de segunda mano que las copias me han traído algún que otro fallo.
Sí, mucho mejor una de segunda mano.
Además, las puedes encontrar en Cash o GAME a partir de 3-5 Eur.
Ya que comentas lo del cash converter. Que tal son cex y cash converters a la hora de comprar juegos y accesorios por Internet?, en game si he comprado alguna vez y bastante contento, pero en los otros no he comprado por Internet nunca.
Mi problema esta en que el cash y el cex más cercano me pilla a 40 km y no puedo ir las veces que me gustaría. Game si que tengo uno más "cerca", a unos 20 km pero tampoco puedo ir cada semana.
Hrafnkell escribió: Que tal son cex y cash converters a la hora de comprar juegos y accesorios por Internet?

No he comprado en ninguno de los dos sitios a través de Internet, pero en principio no me atrae nada la idea.

¿Por qué? Porque en CeX estás comprando a ciegas, sin saber datos tan elementales como si el juego es PAL España, si contiene manual o si la carátula es original o fotocopiada.

Y lo mismo ocurre en GAME online, donde sí que he comprado y no me quedaron ganas de repetir porque recibí juegos con la típica carátula genérica hecha por la tienda, juegos sin cajas originales y algunos sin manual.

De hecho, cualquier vendedor particular ofrece más información que una de estas tiendas; además, en GAME ya te avisan en sus condiciones de compra que los Seminuevos pueden NO incluir manual.

Por otra parte, hay compañeros del foro que suelen hacer pedidos de juegos baratos a CeX y en conjunto les compensa, a pesar de que puedan recibir alguno incompleto o con defectos. Y por supuesto, si te conformas con un juego que simplemente funcione, también te puede valer; todo depende de tu nivel de exigencia.

En Cash he comprado en tienda física solamente un par de juegos porque en mi zona tienen poca variedad.

Por norma general, los juegos usados siempre es mejor comprarlos "en vivo" para poder apreciar realmente su estado; pero en el caso de vivir en localidades pequeñas, es inevitable usar Internet para ampliar la colección. En este caso, lo fundamental es obtener la máxima información a través de fotos reales y conversaciones con el vendedor (algo que resulta imposible en CeX ni en GAME).
@Neo Cortex
Te agradezco el tiempo dedicado y el consejo, que nunca viene mal.
Comparto tú opinión, nada mejor que comprarlo en mano y ver el estado del producto que se compra, no he sido de comprar por Internet a tiendas que vendan productos de segunda mano, solo he comprado en dos ocasiones y fue en Game, una de ellas muy bien y la otra mejor no hablar. Y de Cex solo he comprado en tienda y al Cash nunca he ido [carcajad], así que he hecho bien en informarme de comprar por internet antes de llevarse un chasco.

Seguiré tú consejo e intentare adquirir las cosas en persona y usare Internet solo para tratos con personas.
Un saludo.
Hrafnkell escribió: [...] así que he hecho bien en informarme de comprar por internet antes de llevarse un chasco.

En cualquier caso, insisto, hay compañeros del foro que suelen realizar pedidos de varios juegos baratos (no sé, entre 1 y 2 Eur) a través de la web de CeX y quedan bastante satisfechos (a pesar de recibir alguno incompleto o en un estado mejorable). A mí no me convence eso de comprar "a ciegas" aunque el precio sea bajo, pero reconozco que a veces puede ser una solución interesante ya que tampoco se arriesga mucho dinero.
En los Games, los puedes encontrar a 4,95€, el que cogí estaba en buen estado y tenía partidillas bastante interesantes. [oki] Luego están los MAX Memory nuevo a 9,95€ en el Game que normalmente suelo ir, pero evito comprar pero suelo chafardear (o iba, después de que hoy me intentasen estafar, nunca más iré a esa tienda).
21 respuestas