Donde comprar tarjetas prepago 20€ psn baratas?

pues eso estaba buscando una pagina web donde compararlas algo mas baratas que en tienda.
he visto q game.es valen 17 euros pero supongo q combren gastos de envio. lo q no se es cuanto
si alguien me puede aconsejar?
Ahora envían gratis si pides mas de 20€, con lo que o te coges alguna chorrada barata o compras dos y te ahorras 6€.
20€= 17€
40€= 34€
50€= 47€
60€= 51€
Yo busque en su dia ofertas en internet pero no lo he encontrado. Es una pena que para Xbox exista 99999 sitios con ofertas distintas.
En la web de game sale mejor comprar 2 de 20€ que 1 de 50€ xD pero para que te salgan los gastos de envio gratis tienes que gastar al menos 50€
ifritdark escribió:Yo busque en su dia ofertas en internet pero no lo he encontrado. Es una pena que para Xbox exista 99999 sitios con ofertas distintas.
En la web de game sale mejor comprar 2 de 20€ que 1 de 50€ xD pero para que te salgan los gastos de envio gratis tienes que gastar al menos 50€

Son 20€ ahora, seguramente porque es navidad
Plage escribió:
ifritdark escribió:Yo busque en su dia ofertas en internet pero no lo he encontrado. Es una pena que para Xbox exista 99999 sitios con ofertas distintas.

Cuando no es navidad en la tiendas fisicas de game tambien cuestan eso.

No te sale mas rentable coger 3 tarjetas de 20€ que te sale en total 51€ y ya tienes los gastos incluídos.
Cuesta encontrar ofertas de las tarjetas de PSN, como ya te han comentado varios users ahora mismo Game no es muy mala opcion, estan a 17€, y por mas de 20€ envian gratis por el momento.
alpha_19_ escribió:
Plage escribió:

Cuando no es navidad en la tiendas fisicas de game tambien cuestan eso.

Me referia a los gastos de envio, que para que sea gratuito tiene que ser mayor de 20€ y no de 50€ como lo era antes.....
Coño lo han puesto a 20€ :O Hace una semana mas o menos seguia a 50. Me voy a ir pillando algunas
yo busque en internet pero no encontre nada. La tienda no esta mal de precio,pero seguro que buscando en internet a fondo se encuentra algo. saludos
Si encontrais algo avisar [beer]
yo voy a ver si quedo con un colega para pillar 2 y asi nos sale a 17 en game.es aunq creo que anda mal de pelas. asi q lo mas barato q he encontrado es en ebay que valen 18 euros y envian un codigo por internet. vienen de alemania. seria mi segunda opcion
11 respuestas