Donde comprar tarjetas SD baratas y buenas??

Buenas necesito saber alguna web, o algun sitio de fiar donde pueda pillar tarjetas de memoria a buen precio, ando buscando algunas de gama media alta, asi que si puede haber diferencia de un sitio a otro, si sabeis alguna web española, o de donde sea que tenga una kingston ultimate, una sandisk extreme o alguna similar,y que salgana buen precio, si puede que me lo diga.

Gracias por adelantado, espero que no vaya contra las normas este post....
Ebay podria serte de ayuda, pero de todas maneras al tratarse de SD, porque no una tienda fisica? El precio de las SD tampoco es tan elevado, no vas a ahorrarte tanto

Un saludo!
En cualquier sitio que sea fuera de españa, intenta conseguirlas en alguna web
si no cuestan nada;la de 1gb las tienes a 10-15 euros
la de 2 gigas tienes por 20-25 euros

tampoco es cara

y la de 512 o 256 o era por ahi;cuestan 5 euros o pa arriba o pa abajo(eso ultimo no me hagas mucho caso)
http://www.pcbox.es

En tarjetas de memoria tienen buenos precios.

Me suena una web portuguesa con muy buenos precios y de fiar, tipo pcbox pero de allí, si luego me acuerdo de como se llamaba la posteo, esa web compré yo una kingston de 2gb hace ya mas de medio año por 17€.
En el PCcoste me las compro yo, compré una de 1GB por 7€ y una de 2GB por 12
si ya habia estado mirando y se pueden encontrar verdaderas gangas peor necesito alguna de renombre y dentro de ellas gama alta, necesito que sea muy rapida.

De todas formas vere si en pcbox o pccoste tienen alguna de las que busco, porque hay muchas que llevan 133x pero la mayoria es mentira no vana esa velocidad.
pcbox=pcoste xD, por si vas a las dos tiendas te vas a encontrar lo mismo
7 respuestas