EDIT: Vale, Johny27 resume lo que he dicho en una frase
Obviamente, si me fuera a comprar una televisión porque no tengo iría a por un LCD o similares ya que me sirve tanto para HD como para SD, pero ya tengo una tele lcd.
Y donde de verdad te puedes dañar la vista es viendo señales no HD de consolas clásicas en un lcd
.
Busco una tv de tubo ya que juego muchísimo a consolas clásicas y quiero ver los juegos bien, sorprende lo que mejoran estas consolas en una tele de tubo, algunas como la Nintendo 64 que no disponen de RGB son casi injugables en lcd.
En un LCD me harto de ver dientes de sierra del tamaño de una mesa, texturas re-escaladas a más no poder, un cable rca cutre de vídeo amarillo en una tele de tubo da una calidad muy decente, en cambio en un LCD da pena, y con un buen RGB en una de tubo es que ya no hay comparación.
Obviamente, esto en cuanto a señales SD de consolas clásicas, todo lo nuevo y HD se ve mucho mejor en LCD, y si, se que hay LCD's que reescalan mejor pero nunca es lo mismo. Hasta la generación de consolas anterior (y de esta podrías colar la wii y todo, aunque juegos como Mario Galaxy se disfrutan más en un LCD panorámico creo yo) pienso que se ven mejor en una buena tele de tubo.
Por ejemplo la PS2 por componentes gana mucho en lcd, pero en juegos 3D es horrible la de jagggies/dientes de sierra que te puedes encontrar, una gamecube por RGB en una tele de tubo se ve genial, definición, muy buenos colores, sin re-escalado, etc.
Supongo que por aquí habrá algún jugón que me entienda