Donde comprar? the phouse house o vodafone

Buenas, me quiero hacer un contrato en vodafone con el movil N73.
EH ido a un the phone house y me han dicho el precio que son 29 euros y le pregutado, que si habia alguna diferencia en contratarlo en the phone house o en una casa vodafone.
Me ha dicho que el precio es el mismo 29€ pero que the phone house te da 20 € si llebas un movil viejo.

Me aconsejais comprarlo en the phone house, o voy mejor a una casa de vodafone ?
TPH te impone condiciones propias aparte de las que ya te ponen el proveedor de telefonia es decir TPH tiene parte que ver en la firma del contrato o si es a targeta te sufraga un % si te has decidido por Vodafone vete alli y sino A MOVISTAR son los mejores
Y que condiciones son ? de permanencia o algo ?
Es que por TPH, me ahorro 20 euros por entregar un viejo movil y en la tienda vodafone no me hacen ese descuento.
SI las condiciones no son muy estrictas, alomejor si merece la pena. no ?
Mejor en Vodafone...

En el TPH, las condiciones que dicen es que además de la permanencia normal con Vodafone ellos te imponen que en los 6 primeros meses no podrás darte de baja ni nada, porque además de la penalización de Vodafone tendrás que pagarles a ellos otra...

Y tendrás que andarte con cuidado con que no te cobren el tema de seguros y demás...
en tph te dan 10€ por tu viejo movil
gracias, al final me dejao de complicaciones y me lo eh echo en vodafone
5 respuestas